viernes, 31 de agosto de 2012

Viaje de Semana Santa en Constantina (Sevilla)‏

El pasado 27 de Marzo, haríamos nuestro tradicional viaje de semana Santa con el centro, en esta ocasión sería a la Provincia de Sevilla en un pueblo llamado Constantina. Los días 27, 28, 29 y 30 de Marzo, sería un día más de lo normal.

Este pueblo es donde se crió y creció nuestro Director.

En este viaje tendría como monitor a Alex un amigo, el cual hablando un día con el, me dijo que le gustaría acompañarme a uno de los viajes que hago con el centro.
Y así sería, estuvo llendo unas cuentas semanas antes del viaje, para irme conociendo mucho más y sobre todo aprendiendo a manejarme para poder cubrir mis necesidades.
Porque anteriormente el no solía ir con nadie, pero al llegar yo, ya era mucha responsabilidad, no porque sea complicado de llevar jaja sólo lo justo jejeje, más complicado por el tema de los aparatos.
Este sería el primer viaje que iba con alguien que no tenía nada que ver con el centro, en los anteriores viajes he estado siempre con chicas de prácticas.
Pero después del último viaje no tuve una experiencia muy buena que digamos, decidí cambiar totalmente del tipo de monitor, me apetecía intentar llevar a alguien que no tuvieron nada que ver con el centro y un poco de confianza... pero quería que fuese un chico.
La verdad que fue muy buena la experiencia y sobre todo muy positivo para mí, tanto a nivel personal como colectivo, porque todo esto no es nada fácil? Pero esta vez como yo digo:
¡¡¡he estado con todos y a la vez con nadie!!!

Me ha costado mucho darme cuenta de que se pasa mucho mejor con todo el mundo que no sólo con un determinado grupo de personas.
También lo he notado en mi estado de ánimo, porque no me he rayado por nada como otras veces y lo que es más importante es que estado muy contento y feliz...
como me abran visto, para que toda la gente me ha felicitado de lo bien que he estado en este viaje.
Yo digo que a tenido mucho que ver esta persona!!!
Me estoy refiriendo claro está a Alex.
Hay una cosa muy importante que las personas congenien. Y en este caso lo hemos hecho, tanto el como yo, pero desde el primer momento. ¡¡¡Ha estado genial!!!.

Estos fueron algunos de los lugares y actividades realizadas:

pasear por él pueblo, en una Reserva Natural de la zona, en el que había muchísimas plantas y árboles de todo tipo, una Bodega de Vinos, una Violetera donde se hace el Anís, un Tablao Flamenco y un Senderismo estando todo el día por el campo.

Recuerdo con mucha alegría, que en la cena en el tablao, estuvo con nosotros una amiga de mi pueblo, ella vive en Sevilla capital, a pesar de los 60 km de distancia, no lo pensó ni un momento para venir a visitarme y pasar una noche muy bonita.

Sin duda una de las mejores noches que pasamos, seria en la última noche donde se haria la fiesta de despedida, donde después de hablar el director y ver el video del viaje.

Acto seguido nos quedaríamos un grupito de compañeros y monitores, montamos una buena, con alguna que otra bebida pero sin alcohol... claro está!!! donde sacaríamos para tomar un aperitivo a esas altas horas de la madrugada, un Salchichón y Jamón, pero sobre todo con muchas risas y cachondeo, hasta las 3:30 de la mañana. Había poco tiempo para descansar, para la vuelta a Madrid, pero como se suele decir ya habrá tiempo para descansar no???

Ese 30 de Marzo se acabaría otro viaje de semana Santa.
<

No hay comentarios:

Publicar un comentario