martes, 21 de agosto de 2012

Tercer Aniversario de la Fundación Isabel Gemio.

Parece mentira pero ya son tres años de lucha ininterrumpida, de la Fundación para poder seguir investigando sobre estas enfermedades.
El Tercer Aniversario se celebraría con una magnifica Cena Benéfica el 13 de Noviembre en el Parador de Alcalá de Henares.

Acudieron a dicho acto numerosas personalidades del mundo de la Televisión, por ejemplo Periodistas, Presentadores, Humoristas, Empresarios, Colaboradores, etc.

Pero no sólo gente conocida, si no que mucha gente anonima que ha querido poner su granito de arena con la asistencia a dicho acto.
Voy a citar algunas de esas personalidades que apoyaron a la Fundación; por ejemplo:

Los Periodistas Pepe Navarro y Cristina Tarrega, el Arquitecto Joaquín Torres, el Humorista Pedro Ruiz, el Presidente de Paradores de Turismo Miguel Martínez, entre otros...

por supuesto tambien Incluyendo con la prencia de la Presidenta de la Fundación Isabel Gemio, el Director Álvaro de Yturriaga y las dos Secretarías de la Fundación Estefania Pérez y María Blanco.

También ahí que dejar claro que no todo el mundo se puede permitir el lujo de pagar 100 euros por cubierto... pero es normal poner estos precios, puesto los que tienen mucho mayor poder adquisitivo, como Empresarios o como personas Famosas se lo pueden permitir.
Como se puede recordar hace un año en la fiesta que organizó Joaquín Torres en su casa, donde él cubierto costaba 500 euros... ya me diréis quién se puede permitir el lujo de pagar semejante cantidad!!!
Con esto quiero decir, que es normal que no puedan acudir muchas más personas de las que asisten, no es porque la gente no quiera acudir y poner su granito de arena... esta clarísimo que iría mucha más gente con una cantidad menor, pero también es cierto que se recaudaria mucha menos cantidad.

Pero hay que pensar una cosa, que con éstas cantidades por poca gente que acuda ya es bastante dinero, el que se puede sacar y de esta manera poder seguir investigando, como se puede sobrentender.
¿¿¿Si No Hay Dinero ... No Hay Investigación???
Acudiría a dicho acto con mis padres y una amiga de la familia, últimamente no me suelo perder ningun acto de la fundación, en este último año he acudido a cinco actos incluyendo este, como por ejemplo:
Un Duatlon, un Torneó de Padel, pintar un cuadro de la Baronesa Thyssen con el apoyo de la Fundación Barclays, la 1ª Carrera Solidaria de las Enfermedades Neuromusculares y esta última con el Tercer Aniversario de la Fundación Isabel Gemio.
Ahora voy a contar un poco como lo viví... porque en la última vez que estuve lo pase verdaderamente mal. Fue hace dos años en un Palacio, estuvo muy bien todo lo que se hizo, pero lo único malo de ese acto, sería cuando pusieron un vídeo en el que se explica como es la enfermedad y su proceso. El problema en estos eventos se puede ver lo duro y cruel que son estas enfermedades raras como se les denomina.
El problema es que nunca me había propuesto saber y ver de qué trataba la enfermedad, siempre había tenido curiosidad en preguntar y saber toda la verdad de mi enfermedad, pero al llegar el momento prefería no saberlo.

Pero tan poco hay que ser muy inteligente, para ver lo que te está pasando, aunque uno no quiera darse cuenta se da cuenta...

en ese acto me entere de todo lo que no había querido enterarme durante todo este tiempo de atrás, en una palabra ahí vi lo que realmente ahí. Uno tiene que estar dentro para saber lo se siente...

pero en esta ocasión, veía que estaba preparado para volver a otra cena benéfica, lo que el año pasado no lo estaba!!!

Porque como yo digo, ya no hay nada que no sepa!!!

Pero también en esta ocasión cuando pusieron el vídeo me tuve que salir del salón, porque me empece a emocionar al oír los procesos de la enfermedad.

En ese rato que estuve fuera, Isabel me nombró diciendo de que era un gran ejemplo de vida... me hizo mucha ilusión, pero me dio rabia no haber estado presente en ese momento, bueno es lo que hay, como se suele decir, no puedes estar en misa y replicando a la vez!!!

Pero quitando ese momento, todo lo demás estuvo muy bien. Todo el mundo hablando conmigo como a cualquier otro, que es como a mi me gusta que me traten, bueno como a todo el mundo le gusta que le traten, creo yo no??? Jajaja.

Luego también conoci a gente maravillosa, por ejemplo a María Dolores una Bióloga de Teruel, como en la mesa que estuvimos tuvieron un bonito detalle, diciendo que yo era el mejor premio que les había tocado en la mesa, que no importaba que no tuvieran premio.

Decían esto porque se compraban cupones en el cual tocaban premios.

Esto fue todo lo que se dio en la Cena Benéfica del Tercer Aniversario de la Fundación Isabel Gemio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario