sábado, 18 de agosto de 2012

Por fin somos una Peña‏!!!!!

El pasado 30 de Octubre fue el día de Peñas Rojiblancas del Club Atletico de Madrid.
Con la presencia de esta nueva temporada de la primera y nueva Peña de Discapacitados que hay en España, por fin lo conseguimos... ya somos una peña más de nuestro querido, ¡¡¡ Atleti!!!

Después de varios años intentándolo formar una peña, ha costado mucho pero al final ha merecido la pena la espera...

sería un gran día, llena de muchas sentimientos pero sobre todo con esta gran familia de colchoneros... yo por lo menos estaba muy emocionado porque era la primera vez que acudía a un evento como este, en el que estaríamos todas las peña de España y del resto de países de todo el mundo... de este gran equipó, el cual siempre está arropado y apoyado por sus aficionados incondicionales, una de los mejores aficiones que hay!!! por no decir la mejor... jejeje.

Empezaría con el partido entre Atleti B-Albacete, después se entregarían los diplomas a los peñistas en las que se encontraba la nuestra:

!!! Rojiblancos sin Barreras!!!
Después nos iríamos unos cuantos de la peña a comer por ahí para celebrarlo... la ocasión lo merecía después de tantos años esperándolo!!! Acabaría este emocionante día con el partido de liga entre el Atlético de Madrid y el Real Zaragoza.

Pero en esta ocasión ganamos, como no suele ser habitual los días de peña y de esta forma poder acabar este gran día, y mucho más con una victoria no???

Empezamos bien con el Filial y acabamos mucho mejor con la Primera Plantilla.
Ese día también fue muy especial, porque había muchas "Viejas Glorias" del Atlético, como por ejemplo: Adelardo, Pereira, Caminero, Aguilera, Pantic, Roberto Fresnedoso entre otros... o como Futuras Promesas como por ejemplo: Noguera. También ese día estaban muchos representantes del Club como por ejemplo: el Presidente Enrique Cerezo o el Vicepresidente Álvaro Albarracin.
Ahora mismo José Luis Pérez Caminero, es el Director Deportivo del Club; Carlos Aguilera, el Director Deportivo de las Categorías Inferiores; Milinko Pantic, el actual Entrenador Del Atlético de Madrid B.
Me hizo mucha ilusión volverme a reencontrar con el jugador Carlos Aguilera junto a la de Toni. Fue hace 10 años estuvieron en mi casa, dándome una sorpresa después de la operación que me hicieron a los 15 años de colocación de Columna y Pelvis. Donde también a los 15 días de haber salido del Hospital una semana después de la visita, me dijo Aguilera que el próximo día que fuera al Vicente Calderón, me iba a dar su camiseta al final del partido.

Me recordó mucho todo eso cuando volví a ver a Aguilera, después de tanto tiempo... que ahora mismo es el Director de las Categorías Inferiores del Atlético de Madrid.
La verdad que fue un día increíble en todo los aspectos con La Familia Rojiblanca y mucho más después de ser ya Oficial la Peña ¡¡¡Rojiblancos sin Barreras!!!

Sólo quiero decir que esta es la Primera Peña de Discapacitado en España, pero espero que no sea la única y que dentro de unos años puede haber por lo menos, una Peña en cada Club de Fútbol de Primera División.
Esto fue lo que dio de sí, ese 30 de Octubre del 2011.



No hay comentarios:

Publicar un comentario