lunes, 20 de agosto de 2012

La Primera Carrera Popular de las Enfermedades Neuromusculares

El 13 de Noviembre se realizo la Primera Carrera Popular contra las Enfermedades Neuromusculares.
La carrera se hizo en la Localidad Madrileña de San Sebastián de los Reyes, donde se correrían 5 Km y una de 100 Mtr. la carrera infantil, junto al Centro Comercial Alegra.
En cuya carrera partícipe, con la compañía de mucha gente tanto de familiares como amigos, dónde se hacían relevos para empujarme porque ya cuesta corriendo para estar empujando la silla.

Me gustó mucho el recorrer esos 5 km, porque se que era muy importante tanto para mí como para los demás afectados, pero sobre todo por el hecho de sentirme como uno más... es increíble sentirse así por qué te sientes vivo!!!
Ahora me gustaría contar como me sentí durante esos 5 km.
la verdad que muchas emociones, por verme correr con el resto de participantes aunque más bien corriendo sobre ruedas jajaja.
Cada vez que me acuerdo de la velocidad que llevábamos, fue todo emocionante con el aire que te daba en la cara como si fueras en una moto jejeje, también me acuerdo mucho cuando adelantaba a la gente, les iba diciendo:

¿qué os adelanto?... ¿qué porque no seguían corriendo? a lo cual todos me respondían o me sonreían y estos últimos sonreían porque no podían ni hablar... puesto que iban asfixiados!!!
Pero también haciendo un poco el tonto con los payasos, que para eso son payasos no??? Jajaja los que iban también corriendo, pero sobre todo con dos de ellos que eran muy graciosos y simpáticos. Y eso que no son santo de mi devoción, pero desde nunca todo sea dicho!!!

Pero esta vez sí no se porque??? si por la situación, el momento o por lo que sea.
No pero justo después de llegar a la meta, me entrevistaron en la cadena de Onda Cero, en el programa de Isabel Gemio (Te doy mi palabra) donde estaban dándolo en directo, me cogieron de sorpresa diciéndome:

¿Jaime hay una persona que quiere hablar contigo?

esa persona era Isabel, que quería saber cómo me había sentido y que con quien había corrido la carrera, pero también felicitarme por las ganas y fuerza que pongo siempre para todo.
Lo pase en grande!!!
Asistieron aproximadamente alrededor de unas 200 personas, para ser la primera carrera no estuvo nada mal. Es muy bonito ver a la gente que partícipe en todas estas Carreras Solidarias, aunque pueda parecer una tontería no lo es... cuanta más gente participe más se podrá recaudar.

Sobre todo para esas personas que sufren estas enfermedades que a día de hoy son incurables, puedan llegar a ser curables en un futuro no muy lejano dejen de serlo!!!
Pero hay que dar las gracias a una persona muy especial, como es Estefanía de la Fundación, por el esfuerzo que pone siempre en todo los acontecimientos realizados. No se que podríamos hacer sin ella la verdad...

es un ¡¡¡Diamante en Bruto!!!
Colaboraron muchas Empresas como por ejemplo:
Gimnasios Holmes Place Health Club, Fundación Barclays, Buytheface, Pepe Travel y Mcdonald entre otras empresas.
Ahora voy a poner unas fotografías y los enlaces para qué podéis ver tanto, El video de la carrera y la entrevista que me hicieron en directo con el programa de Isabel Gemio.

El Vídeo de la Carrera:
http://www.telemadrid.es/?q=noticias%2Fmadrid%2Fnoticia%2Fmas-de-10000-madrilenos-han-competido-este-domingo-en-tres-carreras-solidari
La Entrevista:
http://www.ondacero.es/audios/te-doy-mi-palabra/#
Pincha en la parte 3 del programa del día 13 de Noviembre , a partir de 1h:05
Espero que os guste, y ahora a prepararse para las siguientes carreras!!!

 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario