viernes, 7 de septiembre de 2012

Teatro de Pozuelo con los niños‏

El pasado 1 de Junio, estuve en el Teatro Mira de Pozuelo, con la Fundación CEN de C (cuentos escritos por niños de corazón). Antes de empezar, estaba todo el teatro llenó de niños de varios colegios de Pozuelo. Si no había 300 o 400 niños, vaya locura todos pegando voces y gritando... qué locura! Yo sólo conocía a los chavales del Pinar Prados, todos los demás se quedaron mirando como todos los niños suelen hacer ante algo diferente.
En eso de un rato los chicos, se dan cuenta de que estaba yo en la parte de arriba del teatro, cuando me empezaron a saludar y a llamarme a voces... estuvo muy emocionante todos los niños diciendo ¿Hola Jaime? Ese momento no hay palabras para describir como te puedes llegar a sentir. Muy feliz pero que muy feliz. Empezaría el acto, donde iban citando los libros escritos por el colegio y con la fundación o asociación que colaboraban. Cuando citaron el colegio Pinar Prados, que colabora este año con la Fundación Isabel Gemio, le nombraron dos de los niños de la clase en la que estuve hacía un par de meses atrás, cuando se retiraban me dijeron ¿gracias Jaime? Después nos haríamos una foto de familia, tanto los niños de los Colegios como los representantes de las Fundaciones o Asociaciones. De esta forma acabaría dicho acto, pero después vendría lo mejor cuando todos los niños me saludaban y me preguntaban cosas, ¿que qué tal?... ¿que si iba a ir a la fiesta del cole?... donde yo también les preguntaba como habían ido los exámenes, con muchas sonrisas jejeje no se porque!!! Estuvo como siempre genial, son unos niños increíbles. Acudimos por parte de la Fundación Isabel Gemio; Estefanía, María y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario