lunes, 17 de septiembre de 2012

Fiesta del colegio de Pozuelo

El pasado 22 de Junio iria a la fiesta del colegio Pinar Prados de Pozuelo donde correrían los niños una carrera solidaria a favor de la Fundación. Quién lo diría... me iba a enfrentar a todos niños locos bajitos, preguntones, pero la vez muy divertidos y graciosos jaja. Antes me ponía muy nervioso, cuando me sentía tan observado por los niños, que a veces son muy crueles con sus preguntas pero también es totalmente normal como su propio nombre dice... son niños!!!
Pero como yo digo joder con los niños vaya preguntas que hacen a veces... ahora también me pongo pero ya menos, sólo es al principio luego ya, te acostumbras. Me acuerdo cuando llegue al colegio y entre por la puerta, todos dejaron lo que estaban haciendo para empezar a rodearme y seguirme... yo sólo podía reír, pues no queda otra en ese momento jaja, todos alrededor y preguntando: ¿qué te pasa?... ¿habla?... ¿pero es de verdad, no es muñeco?... ¿por qué tienes los brazos tan delgados, las manos dobladas, se han roto?... ¿Como comes?... ¿por qué llevas eso en la nariz?... ¿no puedes andar, correr, levantarte?... ¿porque estas malito?...
todas estas fueron algunas de sus preguntas sin parar, todos a la vez!!! Acabaría destrozado de tantas preguntas madre mía y que calor... la verdad que fue un poco agobiante y muy duro pero que muy duro!!! Puede ser muy fuerte y todo lo que quieras... pero afecta mucho y duele muchísimo. Sin duda el peor momento de toda la estancia en el colegio. Pero también se puede sacar un momento de respiro y humor a las cosas, porque si no... ya me contarás! me hizo mucha gracia que después vendría una niña con otro más pequeño, y me dice: ¿este niño te quiere pedir perdón? yo... ¿y eso??? Porque te ha insultado... te ha dicho que vaya brazos más delgados!!! Estuvo muy gracioso porque el niño no quería decir nada, y la niña hasta que no lo dijo no le dejó... jaja. No me digas que algunos no son para comérselos!
Pero bueno, hay que tener en cuenta que son niños... y las cosas no las hacen con maldad, sino todo lo contrario, la curiosidad a lo desconocido!!! Por todo lo demás lo pase genial, me sentía muy querido y arropado por todos esos encantadores niños, sobre todo los de 5º curso, como yo digo que son los míos Jajaja, son los que han participado con nuestra fundación escribiendo esos pedazos de cuentos y a los cuales les di aquella charla. Este mismo día se haría la carrera solidaria a favor de la fundación, todos muy participativos y emocionados por el motivo de la causa, para poder ayudar a niños como Jaime.
Todo eso pone los pelos de punta, tan pequeños y tan solidarios, hay muchos que deberían aprender de los niños que a veces tienen mejor corazón que los adultos... después de la carrera de los niños, también harían otra los profesores, de esa manera participarían tanto niños como profesores a la vez. Luego cada vez que podía me iba con esos niños, porque eran muy graciosos y cariñosos.
Para acabar este día tan solidario y como no podía ser menos estos peques de 5º de primaria. me regalaron un libro del que había sido comprado por los niños y firmados por ellos, una camiseta del colegio y un cuaderno, con dibujos y escritos por ellos. Estaba guapísimo, sobre todo el cuaderno, se notaba que estaba llena de cariño y amor.
Se vio él muchísimo cariño que me habían cogido en tan poquito tiempo, donde me habían visto tres veces contadas. Cuando me dieron el cuaderno, no pude aguantar la emoción... es algo inexplicable, lo que sentí en ese momento, aparte de ser muy gracioso aquel momento. También me hizo mucha gracia, cuando una niña me pregunta ¿quién te ha hecho ese cuaderno?... yo: los de 5º de primaria... a lo que me responde... ¡¡¡como el año que viene, yo voy a estar en 5º te voy a hacer otro igual!!!
  Así acabaría la jornada solidaria con el Colegió Pinar Prados de Pozuelo, el cual se me va a quedar muy grabado para toda mi vida. Como no podría faltar todos los niños de quinto bajaron a despedirse de mi, todos: ¡¡¡adiós Jaime hasta pronto!!!... ¡¡¡qué te mejores Jaime!!!... ¡¡¡cuídate mucho Jaime!!! Entre otras cosas.
  Todo fue increíble... hasta el último instante!   ¡¡¡Muchas Gracias Pinar Prados!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario