jueves, 6 de septiembre de 2012

Otra vez campeones que fuerte...

Vamos Ala Leti al Ale Ti!!! Nos estamos acostumbrando últimamente a ganar títulos!!! Aunque parezca mentira... pero es cierto no estamos soñando!!! Apenas hace dos años conseguimos dos últimos, igual que este año conseguimos la Europa League pero también conseguimos la Supercopa de Europa. En apenas dos años, quien lo iba a pensar y sobre todo a decir!!! Tres copas... impresionante!
En esta ocasión sería una final completamente española, para ser más especial la jugarían los dos atletis el de Madrid y el de Bilbao. Se jugaría en Bucarest (Rumania). El 9 de Mayo era el gran día de la final de la Copa Europa League entre Atlético de Madrid– Atlhetic de Bilbao (3- 0). Estuve viéndolo con los amigos de mi hermano, dos amigas mías, mis hermanos y mis padres. (Jorge, Víctor,Koke, Mariano, Ángel, Anita, Elena, Isa y Bruna). Después nos fuimos a celebrarlo tomando unas copas en una terraza. Me hubiese gustado haber ido a la fuente de Neptuno para celebrarlo con todos los aficionados rojiblancos, pero aparte es una tontería ir, puesto que hasta el día siguiente no llegan los jugadores y es mejor ir ese día en el que están los campeones!!!
Y así sería , al día siguiente todo loco y sobre todo muy feliz... fui al centro con todos mis atuendos rojiblancos Jajaja. Empezaría el día muy feliz con la victoria de mi equipo. Por la tarde a eso de las 8 nos iríamos a Neptuno, me acompañarían a ver a los campeones, mi padre, Juampe, Ángel, Elena y Isa. Aunque sólo pude entrar con un acompañante que sería Elena, allí con todos los jugadores, ha sido increíble y a su vez emocionante.
La verdad que fue muy emocionante poder estar tan cerca de los jugadores a escasos unos 10 m y mucho más cuando te saludaban, con cualquier tipo de gesto... lo único malo que en ese momento, yo no puedo hacer nada más que gestos con los ojos, pero a esa distancia es un poco complicado que te vean!!! Me hizo mucha gracia Elena, estaba todo el rato mirando hacia atrás para ver a quién saludaban? Ja ja no se daba cuenta de que era a nosotros, solo me preguntaba... y yo la dije: ¡sí es a nosotros! y que los saludara jejeje, porque si no parecía que somos un poco maleducados... ya que yo no podía saludar y ella no se daba cuenta, sólo estaba alucinando... no es para menos!!!
Luego quisimos hacer como la otra vez que estuve con mi hermano, con los que me hice fotografías con los jugadores, cuando bajaban de la fuente, pero en esta ocasión no llegaríamos a tiempo, sobre todo por la seguridad dichosa... está muy bien la seguridad pero no con personas como nosotros, no creo que vayamos a tener una escopeta en la mochila, como cualquier otra cosa... pero bueno es así!!!
Miento, conseguí hacerme una foto con el capital Antonio López. Esto ya fue el final ya todos subidos en el autocar, la gente ya se fue retirando, aunque muchos seguidores seguían cantando y festejando el título logrado por este equipazo, que por cierto siempre muy bien acompañado por sus aficionados, la mejor afición del mundo, sin ninguna duda!
De esta forma se acabarían 2 días inolvidables... esperemos que dentro de unos 3 o 4 meses nos volvamos a ver en este lugar magnífico como es Neptuno. Con el doblete como hace 2 años, en esa ocasión no pude estar, porque estaba en Mónaco... como se suele decir ¡¡¡no se puede estar en misa y replicando a la vez!!!
Encima este año tenemos de rival a nuestro querido Niño Fernando Torres en el Chelchea. ¿Algo más se puede pedir? ¡¡¡Peazo Equipó y Peazo Afición!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario