viernes, 7 de septiembre de 2012

¡¡¡Party Jimmy!!!

El pasado 14 de Junio llegaría el ansiado día de la fiesta, después de prácticamente 4 meses preparando todo esto.
Un día que quedamos Elena y yo, se me ocurrió en una de esas salidas que hicimos al principio de conocernos... le había planteado que quería hacer una fiesta con toda mi gente que ha estado siempre ahí conmigo tanto familiares y amigos. A lo cual me respondió, que por supuesto que sí me iba a ayudar a hacer una fiesta para mi gente y que iba a ser increíble.
De ahí salió la idea... desde este día ha sido un continuo trabajo en equipo sobre todo. Habría que hacer muchas cosas, como buscar:, un Local Grande... como una Discoteca o un Pub! Porque había que meter aproximadamente a unas 100 personas más o menos, por eso no podía ser cualquier sitio.
Aparte de eso había que hacer un video en el cual tenía que buscar muchos videos y algunos de pequeños, porque iba a ser un video con videos, no con fotos, que es lo más habitual. Y lo más importante la lista de invitados lo más importante no? Jejeje. Que vamos que teníamos mucho que trabajar en meses!
Según pasaban los días y las semanas se me iban ocurriendo cosas, como por ejemplo: quería hacer un video en el que saliera yo hablando, dónde quería agradecer a todo el mundo que han estado siempre ahí conmigo en todos años. Por último se me ocurrió como íbamos a ser mucha gente en esta fiesta, había pensado que podríamos hacer una especie de donativo y recaudar una cantidad para la Fundación Isabel Gemio. Todo esto teníamos que hacerlo con mucho tiempo, pero como tope... antes de las vacaciones de verano.
Con el paso del tiempo ya estábamos un poco nervioso los dos, pero también tuvimos que pedir ayuda a más personas y de esta forma ser nuestros cómplices, serían Fani de la fundación, Alex e Isa. seríamos los 5 en hacer una Fiesta Bestial. Después de buscar muchos sitios, conseguimos el ansiado local, sería en la Discoteca Baily 76. Situada en la calle Ourense cerca de Nuevos Ministerios. Ya teniendo el sitio, sólo había que acabar con lo demás.
Por ejemplo tenía que pensar en qué lugar podía hacer la grabación, hubo muchos sitios pensados, entre otros podía ser, (Retiro, Templó de Debot, Paseó del Manzanares o en el Estadio Vicente Calderón). Estaba muy bien cualquier sitio, pero que mejor sitio que en el Calderón, donde podría ser mejor? que no fuera mi casa!!! como yo digo jaja. Tenía que ser un lugar muy especial y representativo para mí... y cuál podía ser el mejor lugar??? Cuál iba a ser? Pues muy fácil... no podría ser otro, qué él Calderón!!!
Me pondría manos a la obra, quien no me iba a ayudar que no fuese Ricardo el encargado del Área Social del Club Atlético de Madrid, para poder hacerlo allí, otro cómplice más jaja. También faltaría acabar con los montajes del video, eso se encargaría Elena. Pero una cosa tenía bien clara y estaba completamente convencido de que esta loca me iba a hacer alguna de las suyas, no se porque me daba!!! Por eso rápidamente pensé, en que tenía que sorprenderla con algo, que no sólo ella me iba a sorprender... aunque pueda parecer mentirá, también pienso a veces... pero solo a veces jaja.
Esto es lo que pensaría, en hacer unas cartulinas con fotografías, haría apartados en los cuales estarían separadas por grupos. (Familia, Amigos, Centro Dato, Fundación, Momentos Inolvidables y Elena). Sobre todo con este último la iba a sorprender, estaba seguro de ello.
Todo ello con la ayuda de Bety una profesional del centro, otra cómplice más para la colección jejeje, también ayundandale Alex. Todo esto es lo que quedaba por hacer, sólo queda el último empujón.
Teniendo ya claro el lugar de la grabación, había que quedar un día para hacerlo. La idea era de grabar en el mismo terreno de juego, el estadio, pero por motivos de conciertos en esta época, no había cespet sólo había tierra no quedaría muy bien la verdad. La otra opción era en el Museo y Sala de Trofeos, visto lo visto, esa sería la mejor opción. Por fin encontraríamos el sitio definitivo... acostado lo suyo jaja.
Para sorpresa de mi, me sacaron la Europa League, el último Tituló ganado este mismo año del Atlético de Madrid. Algo más... para hacerla aún mucho más especial la grabación, y que se quedará grabada para la historia jaja. Ahora tocaría la hora de la verdad, hablar... lo que es lo mismo ¡empezar a grabar!
Vaya, ya empezaron los nervios. Tenía muy claro todo lo que quería decir, pero hubo los nervios del principiante jejeje. Sólo lo tuve que hacer tres veces no son muchas no? jaja, como dice el dicho, de que... ¡¡¡a la tercera siempre va la vencida!!! Así fue, como el lema de la Selección Española en la Eurocopa ... ¡no hay dos sin tres! Jaja. Y así ha sido, campeones de nuevo de Europa.
Con todo esto ya sólo había que esperar al gran día de la fiesta, un día inrrepetible!!! Por fin, ya llegó el ansiado 14 de Junio, ese día me quedaría descansando en casa, puesto que iba a ser una noche muy larga y llena de emociones... como no podía ser menos esa misma mañana vino Elena, antes de la gran noche que íbamos a vivir. Después vendría Alex a buscarme para ir al local, iríamos en el autobús hasta Valdebernardo para coger allí el metro para ir hasta Nuevos Ministerios. Muchísimas personas empezaron a llegar, llegaríamos a las 116 personas, la verdad que fue impresionante!!!
Primero pondríamos las cartulinas, pero todas menos la de Elena, la dejaríamos para ponerla a lo largo de la noche, para cuando no se lo espere... ¡¡¡Zas!!!. Al principio, primero estuvimos viendo el partido de España que coincidió con la fiesta. Habría que esperar a que acabase el partido, porque cualquiera lo quitaba... jaja. Como no había mucha prisa, aunque para algunos sí... porque al día siguiente había que madrugar, pero como yo no, pues no pasada nada de nada jaja.
Cuando se acabó el partido, que por cierto conseguimos la victoria por 4 goles a 0 a Irlanda, con 2 goles del niño Torres, también tenía que estar en ese día tan especial... Mi Niño!!! Jaja. Qué más se podía pedir para empezar lo bueno jaja, con lo que iba a venir ahora mismo con todo lo preparado para ese día. Ya ya ya... había llegado la hora!!! 4 meses después de mucho trabajo, pero sobre todo de muchísima ilusión.
A continuación todos ya colocados se puso el video, pero primero había que presentarlo y quién si no, que por el Jimmy! Estaba claro no? jejeje. Los videos estuvieron geniales, ¡y vaya sorpresa me dieron! ... joder... no hay palabras... qué pasada!!! Los pensaba sorprender yo... pero os puedo asegurar que fueron ellos.. También fue una sorpresa que la persona que decía Elena que el estado ayudando con los montajes y niños era un compañero de la facultad, pero no era Ángel!!!
Que bien lo tenían guardado, aunque ellos me decían que habían metido más de una vez la pata... pues puedo decir que no había sospechado nada ni me había enterado de nada pero de nada. Ahora es cuando te vienen muchas cosas a la cabeza... pero todo lo pasado ja ja ja. Me quedé super flipado!!! Después de ahí empezaría la verdadera fiesta.
Yo digo que fue, si no la mejor noche de mi vida... pero ahí..., ahi!!! Porque yo pienso que nunca se puede decir que ha sido la mejor noche, porque tiene que haber muchísimas más... a lo mejor no como esta de emocionante y divertida, pero sobre todo también bien acompañado como lo estuve de tanta gente querida y importante para mí.
Fue algo increíble tanta gente que estuvo presente, la verdad que no me puedo quejar... si no, todo lo contrario. Me siento muy arropado, pero lo que más... muy querido no se porque la verdad??? Será por algo... pero no se el que!!! Jajaja.
Me gustó muchísimo y estuve toda la noche muy feliz... no hay muchas palabras para explicar cómo me sentí. Todavía estoy emocionado, aunque haya pasado el tiempo, pero es algo que nunca podré olvidar... es que fue algo irrepetible, inolvidable, en una palabra ¡¡¡Fue la Hostia!!!
La verdad que no pensaba que pudiese ser algo parecido no lo podía imaginar, ni en mis mejores sueños... la gente acudió en masa Jajaja. No hay mucho que decir la verdad, no puedo decir nada sólo dar las gracias a todo el mundo por estar ahí siempre, tanto en los momentos buenos como en los no tan buenos. Todo esto no se puede pagar con dinero ni con nada... por eso muchas veces el dinero no da la felicidad, ayuda bastante pero no lo es todo... ni muchísimo menos!!!
No puedo dejar de decir cosas sobre la fiesta, puedo parecer pesado, pero... es lo que ahí! No hay más... pero digo que fue el día más feliz de mi vida sin ninguna duda, aquello parecía una boda más que una fiesta... cuánta gente ¡Dios mío!, que pasada!!!
Estuve con toda la gente bailando, como cualquier otra persona me sentía como uno más... lo que soy!!! Jaja sólo puedo decir que muchísimas gracias a todos los que hicieron que esa noche fuera inolvidable, como yo digo todo ésa es mi gente, que fuerte!!! Todo esto hace olvidar todos los problemas que puedas tener.
Acabando todo esto a las tantas de la mañana en el local y después nos iríamos unos cuantos a tomar la última en mi casa (mis padres, Elena, Isa, Ana, Mariano y Ángel), ya en) hasta la 8 de la mañana.
¡¡¡Os Quiero Mazo!!! (Cuando quieras la siguiente: porque con esto, ya es muy fácil hacer muchas más... ¿qué te parece Elena?... Entonces para cuando la siguiente??? Jejeje ¡somos unos campeones, campeones pero campeones!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario