miércoles, 19 de septiembre de 2012

España Campeona de nuevo...

El 1 de Junio otro gran día para todos los Españoles, donde se jugaría la final de la Eurocopa de Polonia vs Ucrania 2012. Entre las selecciones de España vs Italia.

Veríamos el partido en casa de un amigo de mi hermano, donde estuvimos todos juntos para ver el partido de la final de la Eurocopa España-Italia (4–0) donde otra vez volveríamos a ser campeones de Europa.

Después llegaría la fiesta por el título con todos los amigos de Juampe, luego de sorpresa vinieron dos personas muy especiales para mí y de esta manera poder acabar de celebrar la noche mucho mejor, todos como locos como cabras parecíamos no es para menos... somos los mejores!!!
Queríamos haber ido a las Cibeles para celebrar el título, pero iba a ser una locura aparte de una tontería, porque no iban a estar los jugadores. Me quitaron la idea de la cabeza, puesto que al día siguiente íbamos a ir... y esta vez con los jugadores.
También había que descansar un poco porque al día siguiente era día de escuela jaja.
No descansaría mucho la verdad, me acosté a las 3 de la mañana y a las 8:30.

Pero mereció muchísimo la pena, porque éramos los mejores de Europa por tercera vez y eso, no se consigue todos los días.

A eso de las 9 de la noche quedaría con mi hermano Juampe para ir a las Cibeles, para ver a los jugadores de la Selección Española. Como se suele decir fue llegar y besar el Santo, porque digo esto pues muy fácil; llegaríamos muy justos de tiempo más bien llegaríamos a la vez tanto el autocar como nosotros.

Bajamos toda la calle Alcalá hasta llegar a la Fuente de las Cibeles, pasamos por delante de todos los policías y como si nada, hasta nos apartaban las vallas y todo... si es que somos los Putos Amos!!! Jaja.

Nos metemos donde queremos y podemos claro está... en esta vida hay que echarle un poco de cara y de esa manera conseguirás más cosas, hay que tener una cosa clara, que para hacer todas estas cosas hay que ser echado pa... lante pero sobre todo decidido y no pensar mucho las cosas que si no, no hacemos nada.

Por eso muchas veces es mejor no preguntar, porque preguntas por ejemplo ¿si, se puede pasar? de esa forma lo más seguro es que te digan que no, todo esto lo digo porque nos ha pasado.

Como os estaba contando llegamos a la vez los jugadores y nosotros (mi hermano y yo), según iban bajando para ir hacia él escenario, se iban chocando casi conmigo y de esa forma me pude hacer muchas fotografías con los campeones.

Como sería donde estábamos y tan cerca de los jugadores que salimos en la Televisión... ya te digo se dice pronto eh ??? para después verlo todo a unos 10 m del Escenario estuvo genial, cuando se acabó la celebración nos pondríamos por donde iban a salir los jugadores para irse ya... y así con los que no me había podido echar fotografías lo haría en esta ocasión.

Ahora voy a poner las fotos con los jugadores para qué las podáis ver!!! Pero no es para dar envidia... ¿¿¿qué quede claro??? Es para compartir.

Luego nos encontraríamos con Isa, Koke y Ana mientras nos íbamos hacia el coche, cruzaríamos por el Retiro, haciendo el capullo soltando la silla para ir yo sólo, casi acabo en el suelo nunca mejor dicho, para habernos matado!!!
Pero como yo digo hay que dar emoción a la vida... si no es muy aburrida no creis???

para acabar nos iríamos a tomar algo para celebrar también el título nosotros jaja.

Así acabaría otros dos días de felicidad... para que luego digan que el futbol no da alegrías, están muy equivocados... te hace olvidar muchas preocupaciones y malos momentos que vivimos, no es para siempre, pero si para desconectar aunque sea unas horas.

Por lo menos eso me pasa a mí!!!
 
estos fueron algunos de los jugadores con los que me pude hacer fotografías: Están puestos por fotografías y por orden de izquierda a derecha.



(Mata,Fernando Torres, Fernando Llorente, JuanFran, Piqué, Pedrito, Xavi, Jordi Alva, Casillas, Arbeloa, Cazorla y Sergio Ramos).




Últimamente me estoy acostumbrando a ganar, quién lo iba a decir mi :


¡¡¡Atlético de Madrid y nuestra Selección Española!!!



¡¡¡Esto es la hostia... nunca mejor dicho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario