jueves, 6 de septiembre de 2012

III Duatlon Holmes Place (carrera a favor de las ENM)

El pasado 20 de Mayo se produjo el III Duatlon benéfico a favor de la Fundación Isabel Gemio. Esta vez cambiaría de ubicación me refiero al sitio en el que se hizo la carrera, se organizó en el aparcamiento del Centro Comercial Alegra en (San Sebastián de los Reyes).
Iría con mi padre, Elena, mis primos y una amiga. Yo en principio no iba a participar en la carrera, puesto que era después un recorrido por caminos de tierra, también porque no había como la otra vez para empujar, por ejemplo mis hermanos. Podría correr con mis primos, mi padre y mi amiga Elena. Pero ellos no estaban para correr jaja, aparte es que no pensaba correr... porque no era una carrera normal era un duatlon (para los que no sepan que es? Es primero corriendo y después en bicicleta). Pero al final me pusieron el dorsal 22 los 2 patitos!!! Estábamos en la salida los tres mi padre, Elena y yo.
Cuando de repente me dicen dos payasas nunca mejor dicho Jajaja, ya los conocía de otras carreras realizadas. Me dijeron que si quería correr? Y yo... vale!!! Así fue y empezaríamos a correr la carrera... cómo podéis ver ya me voy con cualquiera ja ja sin pensar prácticamente en nada, estoy un poco desatado últimamente, y lo bien que me lo estoy pasando!!! Nadie me lo quita... todo esto es lo que me voy a llevar!!! Ya no tengo prácticamente miedo entre comillas... Sólo me quiero imaginar cómo se quedarían tanto Elena como mi padre, pero sobre todo mi padre, cuándo me iba yendo con las payasas yo sólo y sin saber nada de cómo funciona mi aparato, ni nada... se unió con nosotros otro payaso, uno de los que me lo había pasado muy bien en la carrera de Noviembre, el cual me dice? ¿qué, qué hacía sí me habías dicho que no corría, porque no tenía con quien... se alegró mucho de que al final corrise.
Después de un rato, vamos en 10 segundos aparece a mi lado Elena corriendo, me hizo mucha gracia Jajaja y yo? ¿¿¿Pero... no decías que no ibas a correr ??? A lo cual ella me contesta: ¿te creias que te iba a dejar sólo con ellos? Muy buena contestación... jejeje.
Estuvimos corriendo hasta donde pudimos, porque después se iría por un camino de tierra donde era más complicado ir por ahí... nos daríamos la vuelta y entraríamos por la salida, donde después íbamos a ir a intentar coger a los de la carrera infantil, donde hicimos trampas, nos dimos la vuelta antes para poder entrar con algunos de los pequeños, sólo hicimos un poquillo de trampa con la ayuda de los municipales, que decían que no iban a decir nada!!! Siempre es bueno tener una buena relación con todo el mundo pero sobre todo con la autoridad no? Ja ja, es bueno por cualquier cosa que pueda pasar o necesitar, no creéis? ... jejeje.
Después de correr todo tipo de carrera tanto de mayores como de niños, entrando y saliendo varias veces por la línea de meta!!! Todo ello junto a los payasos la verdad que lo pasamos muy bien. Mientras hacíamos tiempo para esperar la finalidad de la carrera, se empezó a estropear el tiempo, cayendo una pequeña granizada pero vamos que no iba a estropear la fiesta ni mucho menos... cuando empezaron a ir llegando a la meta los participantes, habíamos quedado con los payasos de entrar por última vez por la meta, como si hubiéramos hecho todo el recorrido y poder entrar por la línea de meta, menuda ovación me lleve al cruzar la línea de llegada, fue muy emocionante y mucho más por que no pensaba que fuera a participar aunque fuese un poco.
Luego llegaría la entrega de trofeos y medallas a los vencedores, aunque en estos eventos somos todos vencedores!!! Acabaría el Acto hablando el Director de la Fundación Álvaro de Yturriaga, agradeciendo a todos los colaboradores y participantes en esta 2º Duatlon... y diciendo como siempre unas palabras de admiración hacia mi, eso fue muy emocionante como siempre que me nombran en cualquiera de estos actos de la fundación. Seguimos consiguiendo objetivos... y los que nos queda por hacer!!! Todos luchando por un mismo sueño la curación de estas enfermedades... yo creo que vamos por el buen camino de conseguirlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario