martes, 24 de marzo de 2009

Nunca te olvidaremos José



Nunca te olvidaremos José

Bueno esto es lo más duro que haya escrito nunca, pero tenía que hacer algo y hablar sobre una persona increíble.
Pues el 14 febrero no va a ser recordado por el día de los enamorados sino por el día que perdimos una persona que no tiene palabras para poder describir bien pero bueno lo voy a intentar por lo menos. Este día fue muy duro para mucha gente pues perdió la vida haciendo lo que más le gustaba y sobre todo su afición era el Paracaidismo. Pues era su hobby pero también era profesor para enseñar a nuevos paracaidistas jóvenes, lo único que hay que pensar es que se fue haciendo lo que más le gustaba en esta vida, sé que esto no es lo que se piensa en estos duros momentos pero seguro que no le gustaría que estuviéramos así de jodidos, sé que es muy fácil decirlo sobre todo hay que estar en el pellejo de sus padres y familiares.
Que puedo decir de esta persona pues es muy complicado describirla como ya he dicho anteriormente, pues yo creo que lo tenía todo lo que se puede pedir en esta vida, ser muy querido por muchas personas (familia, amigos, conocidos). Yo lo conozco hace mucho tiempo por los 23 años que tengo, pues mi hermano Joaquín era su mejor amigo desde los cuatro años, pues jugaban al fútbol juntos en el colegio Agustiniano Fútbol Sala, después se fueron a jugar al fútbol Grande pero siempre juntos siempre juntos (Moratalaz, Vicálvaro) yo siempre iba a verlos jugar.
Como yo digo desde muy pequeños siempre juntos, como veréis muchos momentos con él. Pues siempre era muy atento siempre que me veía, siempre preguntando por cómo iba yo y nunca olvidaré algunas palabras suyas como preguntando el por qué llevaba una mascarilla si no podía estar sin ella (preguntas que para mí eran un poco incómodas) pero mucho mejor preguntar las cosas que no se saben pero sé que nunca lo decía por qué me sintiera mal y mucho menos todo lo contrario. Por la última vez que vino a mi casa estuvimos tres meses diciendo ahora sí voy al día siguiente no puedo ir así casi tres meses hasta que al final vino pues siempre estaba muy ocupado, con mucha agenda era un chico muy ajetreado siempre con planes, no sólo le pasaba con nosotros sino con todo el mundo (amigos y familiares) siempre había que pedir con tiempo como si fuéramos al médico siempre pidiendo la hora y fecha con mucha antelación.
La última vez que estuvimos con él fue en la despedida de mi hermano Joaquín pero como siempre con retraso sino no sería él. Pues fue el que estuvo junto a mi hermano buscando la canción o canciones para ese día tan especial la boda de su mejor amigo que por cierto fue el que se encargó de toda la música de la boda, estuvo cantando con su coro en la boda tocando la guitarra la caja y también leíste para tu mejor amigo en la misa.
Pues aparte de trabajar en una empresa de bebidas, tenía muchas entretenimientos para su tiempo libre como por ejemplo (Paracaidismo, Tenía un Coro en Su Parroquia en la cual tocaba la guitarra la caja todo lo que se ve ocurriese) luego también creo que tenía una moto, lo más importante sus amigos muchos amigos mejor dicho pues cómo veis que era un tío muy ocupado y sobre todo que tenía tiempo para todo aunque fuera cinco minutos para cada persona, pero siempre estaba ahí el primero para lo que quisiera la gente de su alrededor que el tío más cojonudo que he visto nunca. Pues también viajaba mucho por motivos de trabajo, se puede pedir algo más en esta vida y si hubiera querido que estarían todas las chicas que quisiera él pero como estaba siempre tan ocupado pues no tenía mucho tiempo para tener novias. (Tenía unos ojos azules, era guapo, simpático, cariñoso, muy atento sobre todo con sus seres más queridos, deportista, trabajador, luchador un montón de cosas) yo nunca he visto un ser que tuviera tantas cosas buenas como tenía, ha sido la gran pérdida como yo digo de la humanidad.
Ha sido una de las grandes pérdidas que hemos tenido en esta vida, han sido unos días muy difíciles de superar, y decir (preguntarse ¿por qué?) Pues nunca se va a poder saber por qué se fue no hay muchas respuestas por no decir ninguna una gran putada y muy injusto pero eso sí la puñetera realidad de la vida. Con estas cosas nos preguntamos qué no somos nadie en esta vida, por eso hay que disfrutar cada día, cada hora, cada segundo de nuestra vida pues nadie sabe cuál va a ser nuestro futuro y nuestro final en esta vida. En este mes y medio que han pasado he pensado muchas cosas que disfrutar todas las cosas bonitas de la vida, y sobre todo olvidar las cosas amargas de la vida, no merece la pena sufrir por nada y por nadie. Al tomar por culo la gente mala de este mundo que muchas hay por desgracia, pues son estos los que realmente son los que sobran de la sociedad, pero el mundo es muy cruel siempre se van las personas buenas y las malas se queda aquí es una cosa que nunca podré entender.
Sólo había que ver en su entierro la gente que fue según contado pues no me dejaron ir pues iba a ser muy duro y así fue muy emocionante, me dijeron que nunca habían visto tanta gente en un entierro como ese día. Pues tampoco me extraña mucho pues eras una persona muy especial y muy querida para todos tus conocidos por no decir tus amigos y tus familiares. A parte de ser muy joven para desaparecer de nuestras vidas para siempre con 28 años no puedo decir más cosas una gran pérdida para todos. Yo sólo fui a la misa a los 15 días y fue muy duro toda la misa pues todo el mundo desconsoladas y me incluyó entre todos esas personas, y puedo decir que estuvo muy emocionante y mucha gente fue a esa gran misa que va ser muy difícil de olvidar ese mal momento que pasamos todos los que te queremos.
Lo único decir que siempre estarás con nosotros y que nunca te vamos a olvidar y sobre todo en nuestros corazones , has sido un tío genial.
No te has ido estas con todos nosotros.
Te queremos José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario