martes, 3 de marzo de 2009

Aventuras en metro





Quién ha dicho que no podemos hacer y montar en los mismos sitios el resto de las personas a pie es un poco más complicado pero no imposible. Pero sobre todo hay que poner mucha fuerza y empeño en lo que realmente queremos hacer, porque si no sacamos nosotros fuerzas quién la va a poner por nosotros pues nadie.

Pues esto fue un día que se les ocurrió a mis amigos Javi y Alberto, porque como sabía que me hacía mucha ilusión volver a montar el metro después de casi 18 años.
Hace 18 años monté por última vez el metro con mis hermanos concibamos al colegio (agustiniano). Íbamos los tres en el metro y yo todavía podía andar pues tenía yo 5 años mi hermano Juan Pedro 7 años y el mayor Joaquín 10 años esa fue la última vez que monté en metro. Hasta hoy 18 años después ya teniendo yo 23 años volví al metro no con mis hermanos sino con mis dos mejores amigos Javi y Alberto. Estos dos últimos son estupendos no sé qué haría sin ellos dos sobre todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario