miércoles, 4 de marzo de 2009

Pasión Rojiblanca










Como creo que se ve en las fotos no se nota que soy del atlético de Madrid, por si no se notaba lo afirmo. Ahí tenéis camisetas regaladas por los jugadores (como las de Aguilera, Leo franco y kun agüero) estas dos últimas regaladas esta misma temporada la última fue la de leo franco con los guantes de portero en el partido que ganamos al Barcelona. Las demás fotos son en mi casa con cosa rojiblanca estaba mi habitación como digo yo pasión rojiblanca nunca mejor dicho.(O podía llamarse enfermedad rojiblanca).

Muchos se preguntan en como el anuncio porque somos del Atleti?
Pues no hay mucha explicación para que se pueda entender es un sentimiento rojiblanco pues nosotros tenemos la sangre rojiblanca. No se disfruta mucho ganando títulos aunque sea de 10 años en 10 años pero cuando ganamos uno es impresionante, porque ser del Real Madrid es muy fácil porque siempre gana, pero no tiene tanta emoción como ser del atlético de Madrid. Somos sufridores por naturaleza, tiene cojones la cosa ya sufro bastantes con mi enfermedad y voy y me hago del atlético de Madrid para suplir un poco más como veréis soy un poco masoca.
Como digo yo si no me mata mi enfermedad es el atlético de Madrid.

¡Del atlético de Madrid hasta la muerte!

Pero siempre ¡ AUPA ATLETI OEH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario