martes, 3 de marzo de 2009

Meyer un ejemplo de superación





Bueno voy a hablar de un chico super luchador, no tengo palabras para describir a esta persona tan increíble y con esas ganas de vivir. Lo conozco hace casi seis meses que son los que voy hacer en el centro en el que estoy, y cada día que pasa me sorprende ver a ese chico con muchos problemas pero siempre sonriendo y feliz a su manera. No le importa ir a Universidad como institutos para hablarles a los chicos y que las preguntas que los chicos hagan Meyer responde sin ningún tipo de problemas , siempre con la compañía de monitor profesor amigo o familia son estas personas las que hacen de comunicador cada vez que dice algo Meyer.

Pues Meyer antes usaba un casco para poder escribir en el ordenador y así poderse comunicar con el resto de las personas, pero un día cansado de siempre tener que escribir en el ordenador para que la gente se pueda comunicar con él, porque a través del ordenador hacía letras en el aire y así escribía en el ordenador.
Hasta que un día dijo que igual que estaba haciéndolo con el ordenador porque no se iba a poder comunicarse con el resto de las personas, y así fue ahora escribe letras en el aire si en el aire, pues nadie le ha dicho cómo debería de comunicarse así sino todo lo contrario ha sido del él que se inventado esta manera de hablar para poderse comunicar con cualquier tipo de persona. Yo por ejemplo cómo llegó cinco meses en el centro pues todavía no se habla con él y mirar esos super ojos que lo dice todo con ellos, pero poco a poco se que lo voy a conseguir porque es un chico estupendo no tengo palabras para describir a este fenómeno porque lo es.
Porque por ejemplo todos los profesores como monitores o algunos compañeros que llevan más tiempo con él, saben comunicarse con él perfectamente, ahí más me sorprende mucho cuando vamos en el autocar y quiere decir algo pues el único que le entiende es el conductor Alejandro, pero lo gracioso y sorprendente es que lo hace viéndole por el espejo retrovisor de la furgoneta. Eso es sorprendente por eso es un fenómeno.

También quiero decir que Meyer al que todo el mundo le conoce como (el cobra) es super madridista al contrario que yo soy super Atletista, que somos rivales del eterno rival quién iba a decir uno del Real Madrid y otro del atlético de Madrid que se llevasen tan bien. Cuando pierde cada equipo tanto Real Madrid como atlético de Madrid siempre nos estamos metiendo uno con el otro pero sobre todo con buen ambiente y muchas risas, porque en el autocar vamos los dos juntos y ya podéis imaginar cuando pierde el atlético de Madrid el viaje que me da ahí veces que me dan ganas de darle un puñetazo para que se calle, pero siempre con esa risa que tiene no podemos parar de reír. Pero cuando pierde el Real Madrid acojonados está por lo que le vamos a hacer cuando pierde. Un día le traje la bufanda y gorra del atlético de Madrid y el miraba hacia el techo y se queria quitarse la gorra, lo que nos pudimos reír pero esta vez no estaba cabreado como siempre cuando le ponemos algo del equipo rival todo lo contrario, estaba sonriendo y con ganas de hacerse fotos, fue cuando el Real Madrid perdieron con el liverpoor pues más que con una bufanda mitad del liverpoor y la otra mitad del Atletico de Madrid y por supuesto con la gorra del liverpoor. Fue un día genial no para todos nosotros sino que para él también y ya no estaba enfadado mirando al techo y quitarse la gorra por no fue así estuvo riéndose y quería hacerse fotos con todo lo que le pusiéramos.

Sólo puedo decir que este chico es un puto crak

Es una persona maravillosa y que te da fuerza a seguir luchando por la vida como lo está haciendo (super cobra) un gran luchador y con muchos amigos que se le quiere mucho entre ellos soy yo uno de ellos.

Ha sido un orgullo haber conocido a Meyer te quiero muchísimo.
tu amigoJaime que siempre estará aquí contigo

tú sí que vales "cobra" siga así y no cambies nunca que eres espectacular en todos los sentidos de la palabra.

Luchador

No hay comentarios:

Publicar un comentario