domingo, 5 de abril de 2009

Mi primer viaje con él centro




Me gustaría hablar de mi primer viaje con el centro, pues a pesar de los nervios que tenía por el primer viaje yo sólo si mis padres y hermanos. Pues sólo había estado en dos viajes y la verdad que no fue muy bien por distintos motivos en viajes no tenía la mascarilla, pues eso es un poco más fácil sin tener que llevar una máquina, pues antes lo dependía de una máquina. Pues esto es lo que me tenía más nervioso. Aunque no se porque tantos nervios porque al final no ha sido para tanto, porque estaba con verdaderos profesionales sino no hubiera podido ir.
Pues ha sido una experiencia muy positiva, tanto para mí como para mis padres y hermanos que están un poco separados de ellos, me ha venido muy bien aunque haya sido sólo tres días, pero ha sido suficiente para poder ir al próximo viaje de verano que es una semana.
Ha habido muchas cosas positivas poder conseguir estar solo y estar lejos de mis familiares y personas de mi alrededor, porque viene muy bien separarse de vez en cuando está bien para todos pero sobre todo para mi. Te da mucha autonomía y mucha fuerza, para poder conseguir objetivos que son muchos y este era el que se me resistía.
Pero por fin puedo decir que lo he conseguido por fin. Ha sido todo muy positiva estar con gente diferente y sobre todo saber que puedo estar solo con otras personas.
Otra cosa que puedo decir que he conseguido pues en muy poco tiempo he conseguido muchas cosas.
En siete meses muchísimas cosas he conseguido sobre todo tres cosas muy importantes que nunca pensaba que pudiera conseguirlo.
La primera en entrar en un centro.
La segunda poder utilizar el ordenador sólo.
La tercera y más importante poder estar sin mis padres y hermanos.

Y sobre todo conocer muchas personas que son estupendas a parte de los que ya sabía antes de ir, y otras que he conocido mucho mejor.
Yo voy a decir de cinco chicas que están de prácticas en el centro, pues me han ayudado mucho en el viaje (Angela, Estefanía, Paula, Arancha y Andrea) una de las cosas más positivas del viaje junto a muchas más cosas.
Porque no puedo quejarme de todas las personas del viaje que han ido por supuesto, lo más importante que lo he conseguido toma ya.

Muchas gracias a todos por confiar en mi. Sin todos los que me aprecia y me quieren, no lo hubiera conseguido por vuestro apoyo.

Nunca voy a poder olvidar mi primer viaje que fue a Aranda del duero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario