lunes, 23 de marzo de 2009

El cantautor Marwan un fenómeno



Hoy me gustaría hablar de un cantautor (Marwan) que soy un auténtico seguidor suyo intentó cada vez que toca de siempre que puedo ir. Con este llevo 2 conciertos y si no he ido muchas más veces es porque los locales no están accesibles para las personas minusválidas pero bueno pues él no tiene la culpa bueno eso es otra cosa que no viene a cuento pero como siempre los perjudicados somos nosotros es así es una realidad.
Pues nada voy a contar un poquito sobre él, si tenéis la oportunidad de ir algún concierto suyo si podéis ir. Pues Yo lo aconsejo hay que dar oportunidades a estos cantautores aunque no sean muy famosos. Pero lo bueno que tiene es que no es como muchos de los cantautores que son un poco sobrados en este mundo no se puede en el mundo de la canción sobre todo hay que ser mucho más humilde, y eso es super importante sobre todo para sus seguidores. Pues tiene todo es simpático agradecido por sus seguidores y yo puedo decir que muy atento por lo menos conmigo, pues como no paso desapercibido por mi aspecto físico mejor dicho por la mascarilla. La segunda vez que fui me conocía y me saludó imaginaros cómo me quede. Tampoco es muy difícil acordarse porque no creo que haya visto muchas personas que vayan a sus conciertos.
Pues eso por ejemplo hace mucho de una persona, por lo más importante para triunfar en el mundo de la música eso dice mucho de de cada persona . Y sobre todo en su entorno familiar. Pues Marwan es hijo de un inmigrante palestino y su madre española de Madrid para ser más exactos el vive en el barrio de Aluche. Las dos veces que he ido ha sido en su barrio de toda la vida.
Pues la canción para mi más bonita y sobre todo muchos sentimientos en la que canta a su padre, pues cuenta la historia que venía de una familia muy pobre y con todo lo de la guerra pues a la fuerza perdió toda su infancia. Habla que en 1950 se hizo adolescente antes de tiempo y se enfrentaba a la muerte haciéndole un corte de manga en plena guerra en su país Palestina, y cuenta que cruzó el Mediterráneo y se enamoró en Madrid de flor que hoy es mi madre , es todo sobre la fuerza que le puso para seguir hacia delante fuera de la Guerra y hacer una familia. Os aconsejo que la escuchéis para meternos en la situación de su país Palestina. Está muy bien pero no hay muchas más pero ésta es por lo menos para mí la mejor.
Hay muy buenas canciones de Marwan como por ejemplo: (Canción A Mi Padre, Adolescente, Ángeles Con Sexo, Palabra Por Palabra, El Próximo Verano, Habremos de Mi esta canción es del primer disco todas las demás son del segundo disco que se llama el Trapecista) os aconsejo sobre todo escuchéis estas canciones son geniales hacerme caso por lo menos escucharlas y luego me decís si os gusta o no. Y no estoy haciendo propaganda ni nada por el estilo, pues por decir que antes no me gustaba el mundo esté de los cantautores hasta que lo escuche no pude decir nada y ahora parezco un enfermo de los cantautores. Esta es su página web por si queréis saber algo más sobre este fenómeno (WWW. marwanweb.com).

Es el Puto Amo de los cantautores mucho Marwan fenómeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario