lunes, 23 de febrero de 2009

Mis amigos





Que puedo decir de ellos que son maravillosos.
Me considero muy afortunado por tener los amigos que tengo, pues en mi situación no es muy fácil tener amigos pero tengo la gran suerte de poder decir que tengo amigos. No sería lo mismo si no los tuviera a ellos a mi lado, porque siempre están ahí tanto en los momentos buenos como los malos para mi son super importantes.
Pues no me puedo quejar porque hacen todo lo posible para que yo esté con ellos y sobre todo me sienta agusto, si hace falta hacer el pino con tal de verme feliz lo hacen.
Por ejemplo el Nochevieja lo celebran en una casa sólo para que yo pueda estar con ellos, todo lo que pido y que esté en sus manos lo hacen, pues no tengo palabras de cómo me siento de tenernos cerca de mi siempre.

Nunca olvidaré el año pasado cuando estuve muy jodido por una persona que me hizo mucho daño, como yo no tenía ganas de hacer nada y salir por ahí. Estuvieron ahí en mi casa, todos los fines de semana animandome en todo momento para superar el obstáculo, y ahí es cuando realmente me di cuenta de los amigos que tenía. Si no fuese por ellos estaría ahora mismo con una (depresión de caballo) pero no ha sido así al contrario me han dado mucho para seguir luchando por lo que quiero, y pensando que la gente que no quiera estar conmigo no se merecen mi amistad y que ellos se lo pierde.

Como por ejemplo este fin de semana fuimos al cine en metro, si como estáis leyendo, en metro (Alberto y Javi) los dos conmigo porque sabía que me hacía muchísima ilusión montar.
Esto se puede decir pero no se puede explicar cómo te hacen sentirte en ese momento.

Éstos son todos los que me dan fuerza para seguir hacia delante todos los dias.
Sois una de las mejores cosas que me han pasado en la vida (Os quiero un montón)

Alberto, Javi, Daniel, Fernando, Luis, Jorge, Ismael, Paula, Ana, Lara, Leticia y Iris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario