martes, 10 de agosto de 2010

Viaje a Pontevedra con el centro











Voy a escribir sobre mi segundo viaje de verano con el centro esta vez ha sido Pontevedra. Otro reto que consigo estar una semana fuera de casa, aunque esta vez no estaba tan nervioso como la primera vez pero aún así estaba un poquillo nervioso. pero es lógico. En este viaje estaba un poco más intranquilo por qué no iban a ir dos personas a las cuales en las anteriores viajes si estuvieron como monitoras mías, por eso lo consideraba otro gran reto que tenía que conseguir. Pues en esta vida no se puede depender de unas ciertas personas porque él día que fallen por cualquier motivo te puedes sentir un poco desprotegido .
Pero a pesar de todo esto ha sido un viaje increíble, una semana muy intensa sin parar de hacer cosas ha estado genial en todos los sentidos. También he aprendido por ejemplo en este viaje que no me ha pasado como en el anterior en el que sólo estaba con unas determinadas personas, aunque estuve muy a gusto pero en estos viajes hay que estar con todo el mundo pues así se pasa mucho mejor. En este sentido me alegro mucho de cómo he actuado en este viaje he estado con todos y a la vez con nadie. De todos los errores se van aprendiendo
Me ha dado mucho más tiempo para conocer a las personas más a fondo, también a otras personas que han venido por primera vez de voluntarios y son personas estupendas porque yo por ejemplo lo valoro mucho saber que hay chavales jovencitos que le guste este mundo. Porque a veces se necesita gente joven para dar un cambio y porque es muy bonito conocer gente nueva, esto nunca viene mal sino todo lo contrario.
Yo he estado con una chica que ha venido nueva para el viaje y ha sido mi monitora. Es una chica estupenda a pesar de no conocernos muchos o mejor dicho de nada se nota la vocación que tiene y que le gusta estar con gente como nosotros. Pues han venido tres chicos voluntarios por primera vez y han estado a la altura de las circunstancias (Verónica, Jero y Miguel) y los monitores de siempre los que están en el centro con todos nosotros. Lo que más me gusta de todos es que están muy atentos de cualquier cosa que nos pueda ocurrir a cualquier, por eso no hay que estar ya tan nervioso porque es imposible que te puede ocurrir algo, son unos profesionales como la copa de un pino.
Yo por ejemplo puedo contar muchas cosas que he hecho en este viaje y he aprendido a quitarme muchos miedos que tenía, ahora que lo pienso es una tontería tantos nervios para nada, porque hay gente igual que te dan mucha tranquilidad. Yo puedo contar que con Verónica la había visto dos o tres veces contadas, pero mira ha salido todo genial me ha dado muchos consejos cuando me veía un poquillo mal por cualquier cosa que me ocurriese en el viaje. Y aunque parezca que es una tontería ni mucho menos todas las conversaciones que he tenido me ha venido muy bien y dejar de pensar en muchas tonterías que tenemos algunos en la cabeza como yo JAJAJA.
Con lo que me quedo es haber conocido a esta chica (Verónica) que vamos a tener mucho contacto por ahí y posiblemente una muy buena amistad.
Voy a hablar ahora de lo que hemos hecho en este viaje a parte de mucho turismo y muchas actividades. Hemos montado en un Catamarán fue increíble aunque yo estaba un poco acojonado pues todo lo que tiene que ver con el mar me da mucho respeto por lo que pueda pasar jejeje. Pero el paseo fue precioso, tomando después unos mejillones al vapor y unas gambas acompañado de un buen vino gallego como es el Alvariño.
También una noche hicimos una queimada estuvo fantástico y muy bueno pero un poco fuerte madre mía , que calor me entró por todo el cuerpo JAJAJA. otra noche en las fiestas de Cambados un pueblo de Galicia estuvo también muy bien, un día de descanso con piscina estaba fría de cojones , pero te quedabas en la gloria. Estas fueron algunas de las actividades que hicimos durante el viaje, las excursiones al lago de Castiñeira, a Santiago de Compostela a ver la catedral y el Butamufeiro estuvo increíble ver a la velocidad que iba Dios mío como te diese en la cabeza te la arrancaba de cuajo madre mía que velocidad cogía. Y también en la isla de la Toja estas fueron algunas de las excursiones que hicimos, me quedo con los paisajes tan verdes súper guapo. Por cierto casi se me pira, que en el último día nos disfrazamos un compañero y yo de tías para hacer un poco el capullo estuvo genial, todos nos miraban con unas caras, que madre mía era para verlas JAJAJA.
Ha sido increíble el viaje en todos los sentidos buenas actividades y excursiones (lo malo los madrugones que nos daban pero es lo que tienen los viajes de todas formas se madruga con mucho gusto). Y con la gente increíble lo he pasado de puta madre una semana muy intensa con muchas emociones pero merece la pena estar luego unos días destrozado pero yo lo firmo todo esto con los ojos cerrados. A esperar el siguiente viaje y prometo que va ser sin ningún tipo de nervios JAJAJA.

Muy feliz me siento y sobre todo orgulloso de todo lo que estoy consiguiendo en tan poco tiempo te da mucha autoestima todo esto Por eso os animo a todos a que hagáis todo lo que os apetezca hacer en esta vida porque es muy corta y hay que disfrutarla. Y conocer al máximo de personas nuevas que es lo mejor, las amistades sin ninguna duda. Esto es todo lo que ha dado mi segundo viaje con el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario