viernes, 6 de agosto de 2010

Socio de honor de la peña de motos clasicas




Os voy a contar una sorpresa que me hicieron el 29 abril 2010 en mí pueblo de Toledo , fue una concentración de motos antiguas en el que me hicieron socio de honor de la peña de Villaviciosa de Odón(Madrid). En la cual está un primo mío y quería darme esa sorpresa de hacerme socio de honor de esta peña, pues fue todo un detalle y estoy muy agradecido con el gran día que pase de emociones son cosas que no se pueden decir con palabras. Todos se quedaron un poco sorprendidos porque no había sospechado nada a pesar de que era un fin de semana cualquiera, en el que nos juntamos todos en el pueblo (Valdeverdeja) pues casi nunca nos hemos juntado todos pero a pesar de todo ,no sospeche absolutamente nada. Por eso fue una sorpresa de las buenas JAJAJA.
Hasta que se presentó nuestro primo Alberto, y me dijo que todo esto era para mí, me quedé sin palabras. Me regalaron una camiseta en la cual ponía mi nombre y el de la peña de motos, después estuvimos comiendo en un restaurante del pueblo (Almazara) y allí me dieron a una placa en la que ponia para Jaime el socio de honor de la peña de motos Villaviciosa de Odón.
Un día muy especial con toda mi familia que parece que me quieren mucho parece ser jejeje por supuesto que sí igual que yo a todos ellos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario