martes, 10 de agosto de 2010

¡¡¡Por fin Campeones!!!









Toca escribir esta vez sobre dos celebraciones muy importante, han sido el título de campeón de la Europa league (Atlético de Madrid) y campeón del mundo la Roja (Selección Española).
Por lo menos para mí si ha sido un buen año futbolísticamente hablando, después de tantos años esperando una celebración de mis dos pasiones (mi Selección y mi Atlético), no se pueden comparar ninguno de los dos títulos pero eso es lo de menos lo importante es que por fin se ha conseguido ser campeones de algo ya tocaba. Dos fechas que no se nos va a olvidar en mucho tiempo.
12 Mayo 2010 el Atlético de Madrid se proclama campeón de Europa.
11 Junio 2010 la Selección Española se proclama campeona del Mundo
Por cierto quería dejar bien clarito que no han sido campeones del mundo ni Cataluña ni Madrid ni el País Vasco sino que ha sido nuestra selección que a nadie se le olvide que es España!! Pues hay mucho tontito suelto por ahí diciendo Gilipollezes. Puede parecer que soy un poco Friki pues no lo voy a negar yo lo llamo enfermedad del fútbol JAJAJA.
Ahora voy a poner unas imágenes para que se vea que no hay ninguna barrera para la discapacidad al contrario nos metemos donde queremos con un par de cojones jaja.
Que viva mi Atlético de Madrid y mi Selección Española jejeje suena muy Friki porque lo soy bastante pero no pasa nada cada uno es como es JAJAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario