lunes, 26 de noviembre de 2012

¡¡¡En 2 años 4 Títulos!!!

El 31 de Agosto se jugaba la final de la Supercopa de Europa, otra vez en Mónaco lo volvería a repetir mi gran pasión el Atlético de Madrid con el Chelsea de Torres.

Fue un partido increíble, épico, irrepetible… etc. ¿cómo queráis llamarlo? Uno de los mejores partidos que se han podido ver de los colchoneros en años yo creo como se dice que el mejor de la historia.

Se venció prácticamente sin ver jugar al actual campeón de Europa como era el Chelsea, fue un auténtico dominio rojiblanco durante los 90 minutos, no se vio prácticamente ningún tiro a portería de los Ingleses. Una auténtica paliza!!!

Se hacía con poco raro ver a Fernando Torres en el equipo contrario, una sensación rarísima… porque a pesar de haberse ido de mi equipo, sigue siendo mi ídolo y lo seguirá siendo, salga de la cantera como cualquier fichaje… ¡¡¡ mi niño es mi niño!!!.

Puedo decir que prácticamente estuve toda la 1ª parte super emocionado… tanto que se me saltaban las lágrimas, algo que no me había pasado nunca tan pronto y sobre todo sin poder parar de saltarme lágrimas, pero todas ellas de felicidad, sobre todo tras el 3 a 0 en la 1ª parte con tres zarpazos del Tigre.

El partido más tranquilo de toda mi vida… prácticamente sin nervios, ya estaba hecho… donde acabaría el partido con un marcador de Atlético de Madrid 4–1 Chelsea, con 3 golazos del Tigre Falcao y 1 de Miranda.

¡¡¡Campeones otra vez!!!

Me recordó mucho cuando hace 2 años estuvimos en el mismo lugar, en el Estadio Luis II de Montecarlo (Mónaco), celebrando la 1ª Supercopa de Europa.

También con un gran partido del equipo rojiblanco con un 2 a 0 a los Italianos del Inter de Milán.

De esta manera acabaría otro día, muy feliz… pero que muy feliz.

Al día siguiente el 1 de Septiembre por la tarde con Juan Pedro y mi padre iriamos a Neptuno para ver a los Campeones de la Supercopa de Europa.
A Las 20:30 llegaríamos a la Fuente con todos los Aficionados Rojiblancos, estuvimos media hora esperando a los jugadores, cuando llegaron nos pusimos todos los minusválidos prácticamente a 10 m de ellos justo          debajo de la plataforma.

Todos los jugadores saludando a los aficionados y algunos también a mí como lo hizo el portero Courtois.

Me acuerdo cuando ya estaban todos los jugadores en la plataforma, uno de los directivos Clemente Villaverde me tiro una gorra.

El jugador Tiago me tiro una bufanda, después nos iríamos antes de que bajaran los jugadores, nos fuimos donde estaban los Autocares, para de esa forma poder hacerme fotografías con todos ellos, qué emoción!!!


Prácticamente con todos los jugadores me haria fotos, cuando pasó el Capitán Gabi me regaló una bufanda de parte de todos los jugadores, después me llamaría desde el autocar un componente del cuerpo técnico, para darme una camiseta igual que las que llevaban los jugadores por el título logrado.

Junto a él estaban los Portugueses Silvio y Tiago saludandome, pero sobre todo Silvio diciendome que mucha fuerza con los brazos, pero no sólo una vez… sino que unas cuantas veces, fue muy emotivo por parte de el… yo con los ojos respondiendole.


Ya se fueron y se daría punto y final a la celebración.

Cuando me iba un chico que pasaba por allí me hizo lo mismo con los brazos mucha fuerza. Son cosas que te hacen sentir estupendamente… con un simple gesto se dice mucho.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta Pronto Campeones!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario