viernes, 15 de julio de 2011

1 Torneó de Padel Benéfico Fundación Isabel Gemio







Del 19 al 25 de Junio se celebró en el Club Reebok Sport La Finca (Pozuelo de Alarcón).

Para todo los amantes del deporte y practicantes del Padel, en el que quisieran pasar unas jornadas divertidas con todo lo que conlleva el deporte y de esta forma colaborar con una acción solidaria que ayudaría y aportaría mucha esperanza a todas estas personas que necesitan la Fuerza de todos y de esta manera poder mirar al futuro con menos incertidumbre.

En el que para el último día se iba a jugar un Pro–Am con la presencia de los jugadores Profesionales del Padel como son Pablo Lima, Carolina Navarro, David Gutiérrez y los invitados Vip.

Aunque yo sólo pude asistir dos días el Jueves 23 y el Sábado 25 que era cuando acababa el Torneó, pero estuve en todo momento atento y en contraste, para ver cómo iba el Torneó y cuánta gente se habían apuntado.
Lo malo de que no asistieran mucha más gente se debió a que en medio de la semana había puente y por eso mucha gente no pudo asistir, pero para ser la primera vez ha estado bastante bien.
El próximo año seguramente asistirá mucha más gente y será todo un éxito, aunque ha estado muy bien para ser la 1 Edición del Torneó.

Aproximadamente fueron 25 parejas, entre las 2 categorías masculina y feminina.

Lo peor del Torneó fue el calor sofocante que hizo durante toda la semana, sobre todo a las horas que se disputaban algunos encuentros como a las 4 o 5 de la tarde, esa es la peor hora para practicar cualquier tipo de actividad deportiva.

Quería haber estado toda la semana, pero por motivos de que no me podían acompañar nadie no pude asistir como yo hubiera querido. Aunque también me dijo Estefania la Secretaría de la Fundación, que no pasaba nada porque no asistiera a los partidos que hacía mucho calor y que no había mucha gente, que fuese sólo el día de la Final.
En la cual iba a haber mucha más gente y estaría todo más animado, con la entrega de Trofeos y el Coctel.

Pero bueno al final estuve el Jueves 23 con mi hermano Juan Pedro, la verdad que no había mucha gente como me dijo Estefanía. Estuvimos allí viendo un partido de chicas, en la que jugaba Sara la mujer del Director de la Fundación, luego después estuvimos un rato allí con ellas.
Volví otra vez el Sábado 25 esta vez con mi hermano Joaquin y mi cuñada Ana, la verdad que había muy buen ambienté, con mucha más gente que el otro día.
Estuvimos viendo la final en la cual jugaba Alvaro el marido de Estefanía y como no podía ser menos, consiguió el Trofeo.

Me hizo mucha gracia cuando llegué se les oian decir mira ¡¡¡Si viene Jaime!!!, todos allí saludándome y eso gusta mucho.

Después de disputarse todo los partidos y saben quién eran los campeones del 1 Trofeo de Padel a Beneficio de la Fundación. Acto después hubo un Coctel y la correspondiente entrega de Trofeos, donde estaban todos los que habían ayudado para la celebración de este acontecimiento, como eran los Exponsos y las empresas que habían participado en el acto.

Después de la entrega de trofeos, estuvo diciendo unas palabras el Director Álvaro Iturriaga . Donde agradecía a todos los exponsos y empresas que participaron en este acto, pero no sólo a ellos, sino a todos los que asistieron y participaron en el Torneo. después dirigiéndose a mí, en la que me daba las gracias por estar siempre ahí en todos estos actos, menudo detalle tuvo ahí delante de todos, fue super emocionante, en ese mismo momento parecía un poco importante y todo... nunca olvidaré esos segundos!!!

Luego preguntaron que si me podían entrevistar sobre mi Blog para una revista digital, después vendría Estefanía y me lo propuso lo que le habían dicho estas periodistas, aunque ella sabía perfectamente que me haría mucha ilusión, pero claro me lo tendrían que preguntar aunque ya supiese ya la respuesta... y como no podía ser de otra manera mi respuesta fue la de... ¡¡¡Sí si sí, claro!!!

Así acabaría ese gran día con esa entrevista, creo que ya he encontrado cuál es mi verdadera vocación!!!

Por último me gustaría decir que la Fundación ha sacado a la venta unas pulseras de colores (pero recuerdo que el color que predomina es el ¡¡¡ Rojo!!!)

En estas pulseras ahí unas Tuercas de Plata y acompañado siempre con la palabra Fuerza la cual es también de Plata. (La Fuerza es el lema de nuestra Fundación). Las cuales dicen que dan buena suerte... lo veremos si es así!!!

Me gustaría ver para los próximos eventos a todos con de la Fundación.

¡¡¡¡¡Cuántas más pulseras llevemos... mucha más Fuerza tendremos!!!!!

Ahora voy a poner donde se pueden conseguir dichas pulseras en la Joyería Sierpe y Becerril en las siguientes direcciones:
C/ Alcalá, nº 165 y en la C/ Velázquez nº 124 en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario