viernes, 15 de julio de 2011

Concierto Aniversario del Campeonato del Mundo de La Selección Española

















Se celebró el homenaje a los Campeones del Mundo, en el Estadio Vicente Calderón.
En el que tocaron diferentes Artistas Españoles como son:
Dani Martín, Melendi, Pignois, Despistaos, Angy , Soraya entre otros.

Fue un concierto de 5 horas. Estuvo muy colorido con toda la gente con sus camisetas de La Roja, entre cantante y cantante se iba viendo los partidos que disputó la Selección, en el pasado Mundial de Sudáfrica. Se te ponían los pelos de punta, viendo todas esas imágenes sobre todo de cuando nos convertimos en los mejores del Mundo después de tantos años de espera.

Me enteré de este concierto a través de un correo del Atlético de Madrid, en el que eran gratis las entradas para los abonados del Club, pero no es porque fuera gratis sino porque me gustaba mucho los que actuaban sobre todo Dani Martín y Melendi.

Fuimos al concierto mi Padre, mi primo Jaime y yo. Siempre con todos para mi tranquilidad siempre que voy con concepto quiero ir con dos acompañantes, por si uno no me escucha y el otro sí.

Este era mi segundo concierto de estas dimensiones, hace aproximadamente meses fui con mi hermano a uno de Dani Martín.
En el que lo pasé muy bien, pero estuve muy nervioso y agobiado con el ruido, yo decía que había conseguido una cosa más... porque quería probar y sobre todo conseguir enfrentarme al miedo a que no me oigan.
Pero como no me hizo mucha gracia por todo el, que lo había probado pero ya está, que no quería ir a ningun concierto más... porque lo pasé un poco mal.

Aunque todavía no sé por qué quise ir, cuando dije que no quería volver a ir a otro concierto.
No sé si será porque era en mi casa el Vicente Calderón, donde pasó muchos fines de semana viendo a mi Atleti!!! Puede ser eso jaja.
El caso es que fui, aunque estuve nervioso antes de entrar por si acaso me agobiaba.

Pusieron una plataforma para los Minusválidos, para poderlo ver mucho mejor, porque había mucha gente delante del escenario.
Pero estuve al principio muy cerca del escenario, pero luego nos fuimos a la plataforma que se estaba mucho más tranquilo sin tanta gente junta.

Aunque estuvimos de vez en cuando delante del escenario con toda la gente, pero no me agobie prácticamente. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan tranquilo teniendo tanto ruido, aunque también ha influido mucho el tener un amplificador de voz.
Me Ha dado mucha tranquilidad saber que me pueden oír sin problemas en sitios con música muy alta, como es lógico en un concierto se suele oír música altísima!!!

Mientras estaba el concierto mi primo me presentó a Ángel Capel cantante que participó en una de las ediciones de Operación Triunfó.
Este chico es de Albox (Almería), el pueblo de al lado del mío. Ellos se conocía de salir por ahí de fiestas, me refiero a ellos a mi primo Jaime ya Ángel.
La verdad que una persona simpática y lo que es más importante una bellísima persona, que a pesar de ser famoso no se lo tiene ni mucho menos creído.

Así fue el concierto de homenaje a los Campeones del Mundo ¡¡¡sí, sí, sí, aunque parezca mentira Campeones!!! un año después todos juntos con la Roja.

Lo pasé increíble viendo algunos de mis ídolos, donde no podía ser mejor escenario que el Calderón!!!
Ahora a esperar al siguiente concierto... que ya no me voy a perder ni una más por culpa del miedo. Con el miedo no se va a ningún sitió, pero si te impide ir a muchos!!!!! Algunas imágenes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario