domingo, 5 de junio de 2011

Concierto de Dani Martín







Voy hablar de una nueva experiencia realizada, como era ir a un concierto. Se puede decir que era la primera vez que iba a un concierto de estas características, había ido a varios conciertos pero mucho más pequeños y con menos gente, todos estos conciertos eran de unos Cantautores y como es lógico va menos gente.

Tocando en salas como por ejemplo: Buenaventura, Galileo Galilei y Joy Eslaba.
A todos estos conciertos iba a haber al cantautor Marwan y alguna vez también a Luis Ramiro.
Como os estaba contando, no es lo mismo un concierto de estos cantautores que por ejemplo a la que fui el pasado 13 de Mayo, al concierto de Dani Martin en el Auditorio Miguel Ríos.

La verdad que estaba un poco nervioso por todo lo que se veía por ahí, mucha gente y sobre todo mucho ruido, como es lógico en estos sitios...
pero como no lo había probado todavía, lo tenía que probar y ver que puedo ir a cualquier sitio sin problema alguno.
Era otro reto que tenía que conseguir y como no podía ser de otra forma, lo conseguí... porque yo lo valgo!!! estuve acompañado por mi hermano Juampe y dos amigos.

La experiencia me gustó mucho pero no creo lo que vuelva a repetir, porque me agobia mucho tanto ruido, pero sobre todo porque me asustó por si no me oyen... y para estar nervioso, yo creo que no merece la pena!!!

Con lo que me quedó de ese concierto, es el haber podido conseguir otra cosa que se me resistía desde hace tiempo, pero sobre todo por haber conocido en persona a mi ídolo Dani Martín.

Ahora voy a poner algunas fotografías para que podáis verlo... para que se vea que no miento jajaja.

¡¡¡Una cosa menos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario