miércoles, 18 de febrero de 2009

Resumen desde que entré en el centro

COSAS QUE ME HAN OCURRIDO DESDE MI LLEGADA AL CENTRO

POSITIVO:
1 Estar en un centró.
2 Poder utilizar el ordenador yo sólo
3 Conocer mucha gente nueva.
4 Poder estar fuera de casa yo sólo si mis padres o hermanos.
5 Tener muchas más actividades y intimidad.
6 Entrar en un grupo de amigos en el centro en muy poco tiempo.
7 Una cena de Navidad de empresa en la cual placa votado por todos mis compañeros.
8 Hacer llamadas a empresas.
9 Estar ocupado haciendo cosas que me siento mucho mejor.
10 Poder intentar estar sin la mascarilla y quitando medicación por mi ansiedad.
11 ir a un concierto de un cantautor Marwan ahí empecé a que me gustaban los cantautores como es otra afición más que no sabía.
12 Celebrar la Nochevieja mis amigos.
13 Hacerme dos amigas nuevas que no esperaba tres veces que nos hemos visto.
14 Olvidar las cosas que me han hecho mucho daño eso es parte de mi pasado.
15 Darme cuenta que la vida son dos días y ahí que disfrutar cada momento como si fuera el último día.
16 Estar muy a gusto tal y como soy y hacer cosas sin ninguna vergüenza por mi aspecto físico eso es muy importante.
17 Empezando a mirar quien realmente merece la pena y quién no porque realmente soy Jaime mascarilla es parte ya de mi cuerpo.
18 Con los dos sustos que he tenido en el centro han servido para saber está todo controlado y sobre todo muy bien cuidado tanto por profesores como compañeros.
19 Saber que tengo una segunda familia que son todos los del centro.
20 Estar muy ansioso de hacer mi primer viaje con todas estas personas maravillosas.
21 Se me olvidaba hacer un calendario benéfico con los jugadores del atlético de Madrid, y por fin jugar la Copa de Europa
NEGATIVO:
1 Dos sustos uno peor que otro, un día me quedé sin batería en el centro tuve que ir enchufado en la furgoneta, y el otro susto pues se me soltó el tubo cuando estábamos en el que Karaoke y lo llamaba y nadie me oía.
2 Problemas en casa y dar vueltas a la/cabeza que podía ser un estorbo porque me sentía impotente por no valerme por mi solo es una verdadera putada.
3 Una pérdida muy importante en mi vida. La muerte del mejor amigo de mi hermano de toda la vida con 28 años, mi gran amigo jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario