lunes, 16 de noviembre de 2009

¡¡Después de pasarlo mal en el Hospital!!

¿Con qué nos podemos quedar?

Pues con muchas cosas unas buenas y otras no tan buenas. Que quiero decir con todo esto...
Muchas veces en estos momentos difíciles, te das cuenta de la gente que tienes a tu alrededor que está ahí en esos momentos tan malos.
Pues realmente lo he pasado muy mal con las operaciones que me han hecho en tan sólo 10 días, pues he tenido de todo. ( miedo, respeto, nervios y pensamientos negativos, hasta tener miedo de no saber si puedes volver a ver a tus seres queridos). Aunque no ha sido grave cuando te meten en un quirófano te pasan muchas cosas por la cabeza, pero como la cabeza es libre y estas jodido piensas en estas cosas, que no te ayuda nada si no te pones mucho peor. Pero todo salió perfectamente y puedo ver a todos mis seres queridos. Sólo ha sido un susto y nada más se ha quedado todo en un susto.

¡Pero aquí estoy vivito y coleando JAJAJA!

Todo eso ha sido como yo digo lo malo. Pero ahora viene todo lo que yo digo que ha sido lo bueno de todo esto.
Pues te das cuenta de muchas cosas de la gente que tienes a tu alrededor, (familia, amigos, etc.) siempre ahí en los momentos buenos pero sobre todo en los malos.
En estas circunstancias es cuando más se necesita a la gente, los necesitas en todas las circunstancias de la vida, pero cuando estas jodido se necesita mucho más. Y te das cuenta de la gente que realmente está en estos momentos que nunca vas a estar solo es precioso saber eres tan querido por las personas de tu alrededor.

Por ejemplo voy a decir lo que decían mis amigos: un día antes de la operación estaba muy nervioso, y sabes lo que me dijo que nunca se me va a olvidar.

¡Si tú Jaime te hundes todos nosotros nos hundimos contigo, y tendremos que volver a levantarnos todos juntos como siempre!

Con esto quiero decir que hay muchas personas que están en un hospital y no va ni Dios a verles esto sí que es triste. Por eso nos tenemos que conformar muchos con lo que tenemos, pues yo creo que puedes tener muy buena salud pero si no tienes a personas que estén ahí contigo es triste.Yo puedo decir, que no gozo de muy buena salud, pero se que tengo mucha gente y que nunca voy a estar solo.
Yo por lo menos me quedaría con esto que no por tener muy buena salud vas a ser más feliz, que una persona que tenga menos salud.
Es mi manera de pensar y yo creo que es totalmente cierto, como se suele decir quién tiene un amigo tiene un tesoro.
Porque tenía yo un compañero en la habitación y nadie venía a verle pues esto es super triste saber que no tienes a nadie.
Por eso digo que hay que conformarse cada uno con lo que tiene que hay muchos que tenemos mucha suerte no tanta como otros.

Todas estas cosas las piensas ahora que estas recuperado, pero hay que pensarlo en esos momentos difíciles que seguro que te sientes muchísimo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario