martes, 29 de septiembre de 2009

Jaime Tal Y Como Es




Me lo ha hecho una amiga muy especial, a pesar de la distancia pues nos llevamos muy bien y de no conocernos en persona tenemos una buena amistad y si no cambian las cosas seguiremos siendo muy buenos amigos. La conocí por internet pues es de Murcia, aunque muchas veces pensemos que por internet no podemos conocer a alguien que merezca realmente la pena, algunas veces hay excepciones y ésta es una de ellas. Pues desde el primer momento me aceptó tal y como soy, pues eso es lo que más me gustó de ella y que siempre ha estado ahí para lo que necesite. No sé es una cosa muy bonita que el video este que se ve como soy yo y que hago las mismas cosas que cualquier otra persona. Pues a pesar de parecer poca cosa es una de las cosas más bonitas que me han hecho en mucho tiempo. Y tampoco hecho gran cosa para qué me tenga tanto cariño en tan poco tiempo y sobre todo sin conocernos en persona. Estoy hablando de mi amiga EVIKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario