lunes, 26 de enero de 2009

Tal como eres






Me gustaría hablar de este video que es maravilloso, es el que más me gusta y sobre todo la letra. Estos dos hermanos que son de Cádiz el hermano mayor hizo este video para que viera el mundo como quería a su hermano por todo lo que había enseñado su hermano y que si no estuviera a su lado no sería lo mismo, su hermano tiene síndrome de Down. Por cierto tuve la oportunidad de hablar con él hermano mayor el que hizo el video y me contó porque lo había hecho con tanto cariño, pues me contaba que era todo para él porque le había enseñado muchas cosas.

A mí me gustó mucho porque me sentía muy identificado, y desde ahí es mi video favorito y mi canción favorita.

Por eso siempre tengo puesto en el Messeguer esta frase.

Y me gustaría decir que todos somos como somos(y decir que al que no le guste que le den por culo) así de claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario