viernes, 17 de agosto de 2012

Fundación Barclays pintar el cuadro para La Baronesa Thyssen

El pasado 21 de Octubre, se realizó un acto de la Fundación Isabel Gemio y con la colaboración de la Fundación Barclays.

El cual también querían poner su granito, con toda la recaudación del evento para la Fundación Isabel Gemio. La actividad realizada sería el pintar el cuadro que más le gusta a La Baronesa Thyssen, todo esto dibujado por los niños afectados, dicho cuadro se lo ofreceremos a la Baronesa Thyssen, esperamos que le guste el cuadro y de esa forma todo lo recaudado se donará a la Fundación Isabel Gemio.

Le propusieron la Fundación Barclays que sería muy bueno que algún afectado por estas enfermedades, que hablase y contará su experiencia.

Estefanía de la Fundación, pensó en mi, porque sabe que me gusta todo esto de dar charlas... después de lo bien que salió en el colegio el año pasado, me gustó mucho esa experiencia.

Por eso en cuanto me lo dijo, no me lo pensé ni un segundo y mi respuesta fue que sí!!! que por supuesto que podía contar conmigo sin problema como no podía ser menos jeje.

Estuvieron en el acto muchos trabajadores de la Fundación Barclays y también estuvo Isabel Gemio y Álvaro Yturriaga el Director de la Fundación.

Pero esta vez estaba mucho más nervioso con la presencia de estas dos últimas personas, porque quería hacerlo muy bien y para que vean que pueden contar conmigo para cualquier acto como éste que puedo hablar y poder contar mi experiencia a la gente.

Yo creo que si les gustó, bueno eso creo yo!!!

Allí conoci a mucha gente, todos ellos muy simpáticos y cariñosos. Todos los trabajadores de la Fundación Barclays entre ellos la que organizó toda esta actividad,

Lola un encanto de mujer en todos los sentidos de la palabra, al igual que todos sus compañeros. También conocí a Pablo un chaval con Síndrome de Down súper cariñoso, el cual había salido en una serie de televisión (Médico de Familia) donde se dio a conocer.

Me hizo mucha gracia porque al principio cuando me vio no me decía nada, me mirada y todo eso, pero nada más, estaba muy vergonzoso... y cuando acabe de leer, me vino con los ojos medio llorosos para felicitarme y darme ánimos.

Allí fue cuando yo me emocione al verle tan emocionado, a partir de ahí cada cosa que necesitaba ahí estaba Pablo.

Ahora voy a contar una anécdota que me hizo mucha gracia, fue cuando empezamos a pintar el cuadro, le preguntaron a los niños que quien quería ayudarme?

Pero ninguno quería ponerse conmigo, pero que otro se iba a poner conmigo que no fuera Pablo!!!

Pero es normal que los niños no querían al principio acercarse a mi, porque impongo mucho... pero luego al final ya se iban acercando poco a poco pero es lógico y normal.

Así fue la tarde en la que lo pasamos bastante bien, ahora sólo nos toca esperar al día que vayamos a ofrecerla el cuadro a la Baronesa. En la cual esperemos que lo coja y nos done una buena la cantidad económica, para destinarla a la Investigación.

Ya os contaré??? A continuación os voy a poner las Fotografías en las que se ve cómo los niños pintaban el Cuadro... que por cierto ha quedado precioso, incluso mejor que él original!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario