Este blog lo he hecho con un objetivo especifico que para mi es muy importante, y es, que todo el mundo tenemos dignidad humana por lo que somos personas por igual y merecemos el mismo trato.
viernes, 26 de agosto de 2011
Después de muchos años vuelvo a estar sólo en una piscina
El otro día en la piscina del centro, decidí probar un Nenufar de un compañero. Aunque muchos a lo mejor no sabéis cómo es, os voy a poner unas imágenes para que me podáis ver como floto en el agua.
Hacía muchos años en los cuales no estaba yo solo en una piscina, siempre necesitando la ayuda de los demás.
Normalmente me suelo me suelo bañar con mis padres o hermanos, uno se mete en la piscina y la otra persona desde fuera me quita la mascarilla, me cogen y me meten con el que está dentro del agua... todo esto está claro que es sin el aparato.
Pero me tienen que mover para un lado y para otro, porque si me quedo quieto no aguantó prácticamente nada me empiezo a poner nervioso. Porque cuando me estoy moviendo me relajo.
Que a veces es mucho esfuerzo para el que me está moviendo todo el rato, tampoco es que sea mucho tiempo el que estoy dentro del agua pero puedo aguantar entre 5 y 10 minutos más o menos sin el aparato, en los cuales también me da tiempo a meter unas cuantas veces la cabeza debajo del agua, puesto que me encanta. Muchas veces digo que si no meto la cabeza debajo es como si no me hubiera bañado.
Por cierto también es así como me suelo bañar en la playa de esta misma forma, aunque no me tienen que estar moviendo tanto como en la piscina, puesto que las olas me suelen mover.
Pero también muchas veces me quedo en una colchoneta con la mascarilla puesta para poder estar mucho más tiempo en el agua (pero todo esto sólo puedo hacerlo en las piscinas claro). Aunque me gustaría estar más tiempo metido, porque estar en una colchoneta, sólo puede meterte en el agua los brazos y las piernas. El no poder estar más tiempo son por mis nervios... ¡¡¡quienes me traicionan!!!
Aunque también me baño de otra forma en el centro, lo hacemos de otra manera para la tranquilidad tanto de ellos como de la mia.
Me meto en la orilla de la piscina, donde no cubre y dónde hay un pequeño escalón, que separa de lo hondo poco a poco va corriendo.
Pues ahí con la silla cerca de la piscina y en la cual estoy dentro del agua con el aparato, pero siempre apoyado encima del profesional que se pone detrás mia sujetándome, para que no se me vaya con la cabeza por esto que me pesa demasiado ja ja ja.
Donde a veces me quito la mascarilla para meter la cabeza debajo del agua.
Estás son mis dos formas de bañarme en las piscinas, una como he dicho antes con mi familia y la otra con los del centro.
Hasta que he probado lo del Nenufar... y ahora este verano voy a intentar conseguir bañarme así.
Hacía muchísimos años que no podía estar solo en una piscina, puesto que antes podía nadar y sobre todo bucear, porque cuando era pequeño... no nadaba sino que siempre estaba buceando o simplemente debajo del agua.
Pero lo que es más importante que me defendía yo solito... y otra vez a volver a disfrutar del agua, ¡¡¡¡¡Pececito Jaimito!!!!!
Pues para qué veáis , que a pesar de estar muy nervioso con eso puesto... he seguido disfrutando todo este verano en la piscina de mi chalet , y aunque parezca mentira por fin he podido estar yo solito en el agua sin que nadie me sujete.!!!
¡¡¡Si es que soy la hostia!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario