domingo, 7 de noviembre de 2010

Con que poquito se le puede hacer Feliz a una Persona.

Voy a comentar un poco como se le puede hacer a una persona feliz, con tan sólo ver a un famoso en persona. En un momento en el que se te pueden olvidar los problemas diarios, no para siempre pero si por un rato.

El otro día dos compañeras del centro me dieron una sorpresa, llevaron al centro a Ismael Beiro (Concursante de Gran Hermano 1).
Pues desde que me enteré que estas dos compañeras le conocían y tienen contacto con él, no había semana que no les dijese a ver cuando me lo presentais que me hace mucha ilusión conocerlo. Pues es una persona que siempre me ha caído muy bien por la forma de ser, durante los tres meses del programa y las veces que le he visto en televisión.

Pues así fue un día cualquiera en el centro, tuvimos una salida por Madrid como otra de tantas que hemos hecho a diferentes sitios. Pues en el grupo que estábamos había 1 o 2 personas que estaban compinchados con la hermana de estas dos compañeras.
Llegamos al centro para comer a la misma hora que siempre, luego yo me fui a la calle como siempre hago después de comer todo normal igual que cualquier día y a la misma hora. Luego yo no se que le entró a un compañero mío que quería todo el rato que entrará dentro del centro con el buen día que hacía, pero bueno al final pues me fui para dentro, después cuando llegaba la hora de irse cada uno a su clase se empeñaron en preguntar si nos podíamos quedar conversando unos cuantos, como otras veces un poco raro pero bueno tampoco está mal de vez en cuando estar de conversación.

Lo que sí había una persona que estaba un poco nerviosa, todo el rato mirando el reloj y mirando para todos los lados sobretodo cuando alguno hacía alguna intención de salir de allí. De buenas a primeras se oye venir a la hermana de estas dos compañeras y por detrás de ella Ismael, los que estaban conmigo casi le dan algo unos por la sorpresa de verle y este compañero por fin se podía quedar tranquilo al verle ya hay. Pues se debe pasar muy mal cuando quieres dar una sorpresa sin que nadie sospeche nada, pues así fue ahí no sospecho nadie nada ni el Tato .

Se me acerca y me dice tú eres el famoso Jaime? Yo me quedé medio gilipollas al saber que sabía mi nombre, y mucho más después al enterarme de que era para mí la sorpresa y para otra compañera . Me empezó a preguntar cosas y yo respondiendo con monosílabos me había quedado sin palabras, porque cuando me dan una sorpresa me quedo como si hubiera perdido el habla y sin poder parar de pestañear. Justo después me preguntaron las que me habían dado la sorpresa que sí me había gustado, porque me había quedado sin decir una sola palabra pero esa es mi manera de quedarme, pues sorprendido sin saber que hacer ni qué decir. Pero en el fondo me ha encantado y me ha dado una alegría indescriptible.

Ahora me gustaría decir que no me equivocaba de la buena persona que es y de la forma de ser, lo que más me sorprendió fue la manera de actuar con todos nosotros como si los conociera de toda la vida. (Vacilando, Bromeando, Risas, etc) Una bellísima persona en todos los sentidos de la palabra, sobre todo lo humilde que es y que no se le ha subido para nada la fama a la cabeza, no como a muchas personas que se les sube mucho la fama. En esta vida hay que ser mucho más humilde y no tan prepotente, deberían aprender muchas personas de este máquina de persona como es Ismael .

Una persona cuando hace todo eso por ti es porque realmente te quiere mucho y eres muy importante para esa persona. En estas ocasiones que es cuando se demuestra una verdadera amistad, un día muy feliz que nunca olvidaré.

Sólo le puedo dar las gracias a estas dos pequeñas y su hermana, por ese día inolvidable que me hicieron la pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario