lunes, 1 de marzo de 2010

Unas chicas que conocí en Macael (Almería)





Esto es lo primero que escribo este año entre unas cosas y otras no he estado con ganas de escribir nada, lo tenía un poco olvidado pero no podía olvidar esto que os voy a contar ahora.
Pues va a hacer ya un mes de esto que os voy a contar. Yo hablaba con una chica por el Messenger, que me había dado su dirección mi primo de el pueblo pues el si la conocía. Pues eso me lo dio por dar y mira que al final nos hemos hecho muy amigos, nos contamos muchas cosas y por fin nos hemos conocido. Cuando yo no pensaba que la iba a conocer pues mucha gente he hablado con ellas, al principio todo es perfecto hasta el día que quiero conocerlos y cuando no era por una cosa era por otra, el caso que no sé por qué razón no querían pero bueno como ya sabemos por Internet, se miente mucho y a la hora de la verdad hay muy poca gente que realmente merezca la pena.
Bueno primero voy a decir su nombre no? Estoy hablando de Belén.
Pues el día 6 de Febrero tenía un bautizo de un primo en mi pueblo Cantoria (Almería). Y cómo iba a ir al pueblo pues la llame el mismo día que me fui al pueblo, pero yo iba pensando que no la iba a conocer cómo me había pasado muchas veces con otras personas. Prefería pensar en que no la iba a conocer para luego no llevarme un chasco , porque ya me había pasado alguna otra vez y no es muy agradable pues te llevas una decepción . Como vas con esa ilusión de conocer nuevas personas, todo al principio parece que sí te quieren conocer pero cuando llega el momento se echan para atrás la gente, yo creo que es más por mi situación que por otra cosa.
Como os estaba contando la llame y cómo no me lo cogió al principio, ya pensaba pues lo que me había pasado otras veces. Nos fuimos a tomar algo y me deje el móvil en el coche, pero cuál fue mi sorpresa al volver a mi coche que tenía una llamada perdida de Belén. Pues al ver su llamada perdida yo la llame y me lo cogió, le comenté que iba a estar tres días en el pueblo por si nos podíamos conocer un día de estos. Y ella me dijo que mañana viernes sería el mejor día para vernos como también me quería presentar a sus amigas. Yo me quedé super contento aunque a la vez muy nervioso JAJAJA para variar.
Y así fue el viernes al día siguiente quedamos en su pueblo (pues esta a 10 km de mi pueblo) en una plaza, pues me llevaban mis padres. Y cerca de donde había quedado con ellas, a lo lejos vi un montón de chicas y dije yo alguna de esas tiene que ser Belencita. Nos sentamos en un banco para esperar y justo cuando la iba a llamar para decir que ya estaba, aparecen tres chicas y una de ellas me pregunta que si yo era Jaime y yo sí soy yo súper rojo. (Nervioso, ilusionado, lo normal en estos casos).
Y me dijeron mis padres bueno te dejamos aquí con ellas, aunque ya estaba nervioso y más por quedarme sólo con ellas sin conocerlas. Le explicamos por si acaso me quedaba sin batería , para que supieran lo que tenían que hacer. Con todo esto ya me quedé con ellas, y me fueron presentando a las demás chicas que estaban en el local , que tienen ellas alquilado para hacer sus fiestas. ahí estaban todas las chicas que ya había visto antes y que alguna de ellas tenía que ser Belén.
Me estuvo presentando a sus amigas, me gustó mucho el detalle de que todas ellas me diesen dos besos. (Como suele hacer todo el mundo). Porque muchas personas cuando me ven por primera vez, no sé si por miedo o por si acaso puedo morder. Y luego pues hablando todas ellas como si me conocieran de siempre, como si fuera uno más de ellos contándome sus cosas, me gustó también mucho me hicieran partícipe de sus conversaciones, y dirigiéndose a mí. Estas cosas yo por lo menos las agradezco muchísimo. Pues me lo pase estupendamente con todas ellas y muy feliz . Ya hemos quedado para cuando vuelva al pueblo nos veamos, ahora mismo con todas ellas estoy en contacto a través del Messenger o por el Tuenti. Estas son las chicas que he conocido a través de Belén (Andrea,Sheila, Claudia, Nieves, Ana , María y María Jesús)

Y después de todo esto yo pensando que me había quedado con una chicas sin conocerlas de nada, y me quedé solo con ellas pero sobre todo muy tranquilo. Pues últimamente cada día alucino más conmigo mismo, se lo contaba a todos mis amigos después y me decían pero bueno Jaime estas irreconocible.

Éstas cosas son las que realmente te hacen seguir hacia adelante, sobre todo conociendo a personas como estas te hacen sentir genial y súper feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario