domingo, 14 de noviembre de 2010

Salida al Vicente Calderón con mi centró






Os cuento que el día 10 Noviembre, organice una salida a ver el Vicente Calderón (Estadio del Atlético de Madrid).

Pues en el centro hay un grupo de chicos del centro que preparan salidas de Ocio, que las organiza estos chicos. En esta ocasión han organizado hacer una visita a las instalaciones del Club Atlético de Madrid. En la cual nos van a enseñar el Museo y la sala de Trofeos de este Club. Y después presenciar el partido de Copa del Rey entre los equipos del Atlético de Madrid y la Universidad de las Palmas (equipo de la Segunda División B).

Vamos a asistir alrededor de una 50 personas, entre chicos o como profesionales de este centro y sus respectivos acompañantes. Todo esto es lo que puedo contar de un día muy especial, para algunos de estos chicos que pueden hacer uno de sus sueño hecho realidad como la de ir a un partido de Atlético de Madrid, sobre todo los que son de este equipo para poder ver a sus ídolos aunque también a los que no son de este equipo pero si son Amantes del Fútbol.

Os comento que fue todo un éxito, a pesar de los nervios que tenía yo por si no salía todo perfecto, pero no fue así sino todo lo contrario. Y así fue un día en el que todos mis compañero disfrutaron muchísimo. Con esto es con lo que me quedo de esta segunda salida que organizó y espero que sean muchas más salidas, la próxima ya se verá y os contaré.

2 comentarios:

  1. Jaime ¡¡¡ que foto mas chula y menuda experiencia para uno del Atleti como tu, acabo de verte en el programa de Bertin Osborne y me ha parecido estupenda la entrevista y lo que has trasmitido enhorabuena a ti tus padres y amistades....¡¡¡ Al verte he pensado que tenia que ponerme en contacto contigo y encontre tu blog TE SEGUIRE , no se si te acordarás de mi pero Carina , Estrella, Jose Felix y muchos de tus compañeros SI de hace mucho tiempo. Un abrazo fuerte a ti y a todos ellos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Hola campeón !! Te felicito. Al verte en el programa de Intereconomía TV, me has sorprendido gratamente. Como indico en mi blog, desde este momento seré un seguidor más tuyo. Seremos adversarios deportivos; tú (atlético) yo (madridista), pero quiero tener tu amistad, la que no he podido disfrutar hasta este momento. Un abrazo.

    ResponderEliminar