miércoles, 20 de mayo de 2009

Nick un chico sin brazos y piernas (increíble video)



¡No Tengo Palabras Para Describir A Este Chico!

Pues es impresionante la fuerza que puede tener una persona en esta situación, tenemos todos que admirar a estos motivos de superación. Pues muchos que en su lugar hubieran tirado la toalla hace muchísimos tiempo, pero hay que ser sobre todo en esta vida muy fuerte, y sobre todo luchar por nuestros sueños.
Aunque muchas veces puede parecer que te puedes sentir con estos videos mucho más triste, en mi caso es al contrario cuando yo estoy un poco de bajón, que este tipo de videos me sube muchísimo la moral y sobre todo la autoestima.

Como decía antes no puedo decir nada más, es un tío grande y tendríamos que aprender mucho de personas como éstas.

Pues yo me siento muy identificado por la fuerza que pongo siempre de voluntad, y sobre todo de seguir consiguiendo objetivos, cada día más. Es lo que hay y no hay vuelta atrás lo tomas o lo dejas , pero nunca derrumbarse, pero en mi caso eso sería lo último porque nunca lo voy a hacer, lo único que nos queda es seguir queriendo vivir, y luchar por nuestros sueños que alguna vez digo yo que se podrán cumplir de una vez por todas.


Nick Un Tío Grandísimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario