lunes, 5 de abril de 2010

Viaje a Segovia con el centro







Voy a hablar de mi tercer Viaje con el centro, fuimos a Segovia 3 días.
A pesar de ser mi tercer viaje estaba un poco nervioso pues como siempre que hago algo nuevo aunque esto ya lo había hecho dos veces más, lo bueno que ya sabía cómo iban los viajes, siempre hay personas que faltan y por eso te pones más nervioso. En esta ocasión he estado mucho más tranquilo y lo ves de otra manera.
Pues se va aprendiendo de los fallos, aunque yo no los considero ningún fallo pues cada uno de los viajes estas con quien te apetece y estás a gusto con esas personas, también es verdad que no puede estar todo el rato con las mismas personas porque te tienes que relacionar con las demás, en este sentido digo que ha aprendido a estar con todos y a la vez con nadie, ha sido diferente a los anteriores viajes pero no por eso mejor, sino que diferente, con esto quiero decir que no me arrepiento de nada y que poco a poco se van haciendo las cosas mejor y aprendiendo. Pero esto es como en todo porque no lo haces habitualmente, pero como sigo diciendo cada uno está con quién quiere para eso es tu viaje no?
Lo que más valoro y más positivo que sacó de estos viajes, es saber que puedo estar fuera de casa sin las personas de tu alrededor o confianza como por ejemplo (familia y amigos entre otro), pero sobre todo es tener mucha más confianza en ti mismo, es importantísimo estas cosas para crecer como persona y quitarse los miedos que tenemos. Porque como yo digo en esta vida con miedos no se va a ningún sitio. Y al conseguir estos objetivos te sientes mucho más feliz, porque aunque parezca una tontería no es así te sube mucho la autoestima que a muchos es lo que nos falta de nosotros no sólo a los que tenemos alguna discapacidad sino todas personas. Porque cuando uno está anímicamente bien todo es más fácil.
Pues siempre cuando llega el momento no quieres ir pero luego tampoco volver JAJAJA. por que como estas tan a gusto fuera de casa y de tus padres, por eso digo que te sube mucho anímicamente la moral. Porque te sientes súper satisfecho de haber conseguido cosas que pensabas no conseguir nunca. Pero cuando acaba todo esto llegas a casa destrozado y necesitas un par de días para recuperar las fuerzas, pues te cansas de todo de ver cosas de estar en el autocar, de no dormir nada porque te levantas muy temprano y luego por las noches no tienes ganas de ir a dormir, porque como estas tan a gusto ni te das cuenta de lo cansado que estas pero también influye mucho por lo menos a mí son los nervios y la ansiedad de conseguir los objetivos, porque cuando se consigue algo que quienes desde hace mucho tiempo uno se relaja han sido tres días muy intensos y muchas emociones juntas, cuando pasan los días te das cuenta de lo que has conseguido que es mucho pues te sientes realizado que es lo más importante.
Y ahora mismo yo estoy esperando que llegue el viaje de verano pues es una semanita que esta genial porque es más tiempo que estas fuera de casa no es que no te guste estar en casa pero muchas veces están deseando JAJAJA pues es lógico, porque nuestra situación no es fácil, pues yo no me puedo ir como hacen mis amigos ellos solos, tú no puedes y sólo te quedan estos viajecitos que son increíbles en todos los sentidos de la palabra, por eso hay que aprovechar todo lo que surja en esta vida. Sólo vale disfrutar y pasarlo bien viajando jaja.